UNO

29.5K 2.1K 1.6K
                                    

Jimin escribía en su mesa un montón de palabras cursis, la profesora llamaba su nombre varias veces y este no la escuchaba.

Yoongi decide golpear su cabeza suavemente para que el menor reaccione.

Este da un gran salto al recibir ese golpe, levanta su mirada encontrándose con su profesora un poco molesta.


- Park Jimin, es la sexta ves que te estoy llamando y no me estas prestando atención, también deja de escribir en las mesas por favor. Esta extiende su mano dándole un papel al menor. Quiero que resuelvas esto oralmente haber que tanto me has escuchado en esta clase.


Jimin toma el papel lentamente, abre sus ojos como platos y traga saliva al ver lo que estaba escrito en esa hoja.


- Amm... Y-Yo...

- Vamos Park, dime que tanto has aprendido.

- L-Lo siento, no preste atención en la clase y simplemente no se como resolverlo. El menor baja su mirada un poco nervioso.

Rápidamente la profesora retira la hoja de la mano de Jimin un poco molesta y vuelve a su asiento.

- Alguien que me haya escuchado, ¿Puede decirme cuanto da esta ecuación logarítmica?

Rápidamente Yoongi levanta su mano bien alto para que ella pudiera verlo.

- Adelante Yoongi, ¿Cuanto es?

- Da 3 ¿Cierto?

- Excelente, con eso me doy cuenta de que has prestado atención en clases, no como algunos que no lo han hecho. Seriamente mira a Jimin y este voltea hacia otro lado.

Suena el timbre, rápidamente Jimin guarda sus cosas, coloca su mochila en su hombro derecho y sale corriendo de clases sin despedirse.

Al salir de la escuela, coloca sus auriculares en su cuello, saca su celular y busca una música.

Yoongi apoya una mano en el hombro izquierdo de Jimin y lo voltea para que este lo mirara.

- ¿Estas enamorado verdad? Comenta el mayor para soltar una pequeña risa falsa.—

- ¿Y-Yo? Traga saliva al ver como el mayor acaricia su hombro.

- No, al vecino.

- P-Perdón, solo me gusta dibujar corazones.

- Ya veo... ¿Te irás caminando?

- Si, es que mi nueva moto esta en arreglo. Responde algo nervioso.

- ¿Quieres que te lleve a tu casa? Digo, ya que esta anocheciendo.

- ¿No te molestaría?

- Claro que no El pelinegro agarra la mano del pelirosa y lo guía hasta su auto. Adelante, sube.

De a poco Jimin abre la puerta del acompañante, se acomodo lentamente abrochándose el cinturón y cierra la puerta.

Yoongi hace lo mismo, coloca las llaves encendiendo el auto, mira de reojo las manos de Jimin y empieza a conducir.

Hubo silencio durante unos 10 minutos, hasta que el pelinegro decide hablar.

- No puedo creer que no supiste resolver esa simple ecuación logarítmica.

- No había prestado atención al proceso. El pelirosa baja el vidrio de la ventana, para luego asomarse en ella.

- Hey, ¿Verdad o reto?

Jimin vuelve a meter su cabeza adentro del auto, golpeándose un poco con el borde y luego voltea a ver a Yoongi.

- Amm... ¿R-Reto?

- Genial, te reto a que cierres la ventana.

Lentamente el menor presiona el botón y automáticamente el vidrio sube.

- Listo.

- Te toca.

- ¿Verdad o reto?

- Verdad.

- ¿Es verdad que eres Gay como todos lo dicen?

- Exacto ¿Algún problema?

- Ninguno, ahora tu turno.

- ¿Verdad o reto? De a poco el mayor disminuye la velocidad del vehículo.

- Reto.

- Te reto a que retires tu ropa quedando solamente en bóxer.

- ¿Que? ¿Estas loco? No me voy a desnudar al frente tuyo. El menor se cruza de brazos negando varias veces.

- Hazlo si no quieres una consecuencia peor que esa.

- P-Pero...

- Solo hazlo Jimin.

El menor asiente tímidamente para luego comenzar retirar su ropa lentamente.

Luego de un par de minutos, Jimin termina de quitarse su ropa quedando solamente en bóxer.

Yoongi frena el auto de golpe, haciendo que el menor se asuste, luego apaga el auto y lentamente mira a Jimin.

- Te reto a que te sientes en mis piernas pequeño.

Jimin asustado niega varias veces, ya que en donde Yoongi había estacionado estaba completamente oscuro.

- Vamos ChimChim, no voy a lastimarte.

El menor se coloca tímidamente en las piernas del mayor, baja su mirada y suspira nervioso.

¿Verdad o reto?【YoonMin +18】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora