- Excelente, Park Jimin.
- ¿Que es lo que me tocará hacer ahora?
- ¿Quieres saber? Bien, Agáchate.
- ¿Qué?
- Que te agaches, sordo.
- ¿P-Pero por qué? ─ Comienza a tartamudear.─
- Solo agáchate, así sabrás lo que te tocará hacer ahora.
El menor se sentía un poco asustado, no sabia si iba a lastimarlo o algo peor que eso. La mirada del mayor lo hacia poner mas nervioso, no sacaba su vista de el en ningún momento.
Comienza a arrodillarse de a poco, cierra sus ojos intentando no ponerse tan nervioso y normalizar su respiración.
De repente, un ruido extraño comienza a sonar, parecía como si alguien se estuviera desprendiendo el pantalón.- Bien Jimin, abre la boca.
- ¿Me vas a lastimar? ─ Pregunta el menor, mientras temblaba de nervios.─
- No, solo ábrela.
- ¿Vas a golpearme?
- Maldita sea, solo ábrela.
El menor asiente y comienza a abrir lentamente su boca, al terminar de hacerlo, siente una extraña sensación sobre esta.
De repente, el mayor pasa su miembro alrededor de la boca del contrario.- ¿Q-Que es esa cosa que pasa por mi boca?
Sin responder a la pregunta del menor, coloca la punta de su miembro en la boca de Jimin y lentamente lo introduce en esta.
- No te vayas a mover, solo quiero que des pequeñas lamidas y podrás irte ¿Entendido?
Jimin asiente, sin ningún problema comienza a girar su lengua alrededor del miembro de Yoongi, luego chupa y succiona la punta de este, le da un leve y suave mordisco, lo retira de su boca y forma una pequeña sonrisa placentera.
- Nada mal, pense que iba a ser peor. - Levanta su mirada hacía el rostro de Yoongi.-
- Mhm~ Lo mismo digo.
- ¿Y ahora?
- Ahora ya puedes levantarte, este reto ya terminó.
- De acuerdo. - Lentamente se levanta, sacude sus rodillas, ya que tenían un poco de polvillo y vuelve a mirar al mayor.-
- Vete.
- ¿Qué?
- Que ya puedes irte, lindo.
- A-Ah... - Sus mejillas de ruborizan un poco.- D-De acuerdo... - Asiente, mira hacía todos lados y rapidamente sale del baño.-
Al principio, Jimin sentía algo de miedo y preocupación, luego de hacer lo que Yoongi le había pedido, sintió como si fuera algo normal.
Al salir del baño, forma una gran sonrisa traviesa y da pequeños saltitos de alegría. Realmente le había gustado hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto?【YoonMin +18】
Fanfic- ¿Esto es solo un juego? - No Jimin, no lo es. 【Este FanFic contiene.】 ❀Romance. ❀YoonMin. ❀Sexo. ⚠ Prohibido la copia o adaptación de este FanFic. ⚠