Querido diario:
Hoy es el peor día de mi vida... No puedo dar detalles, pero solo dejare claro que es el peor día de mi vida, simplemente, para que yo diga eso, tiene que ser algo demasiado fuerte... Así que si, lo es.Estoy en el campo de mi mejor amiga, hacia demasiado tiempo que no la veía, no puedo vivir sin ella. Tenía que contarle tantas cosas... Todos los veranos, sin faltar ni uno, ella se va a su campo, y la echo de menos, un día de verano al año, ella me invita y me quedo con ella un tiempo. Y así aprovecho para contarle cosas y hacer tonterías como siempre. Lo malo es que no tengo internet, ni amigos aparte de ella. Ella a veces me deja su móvil para hablar con alguien ya que ella tiene datos o saldo, yo, en cambio, estoy descomunicada del mundo. Bueno lo que pasa es que hoy es mi segundo día aquí, nos lo hemos pasado genial, obviamente con ella soy feliz, o al menos casi siempre. Hemos ido a la piscina, mañana volveremos a ir para celebrar el cumpleaños de Iván, el primo de Mireya (mi mejor amiga). Iván cumple mañana 13 años, siempre ha sido muy buen amigo mío, le encanta picarme, y la verdad, me gusta, si lo se, soy rara, me gusta que me piquen. Bueno, el hecho es que estábamos hablando con un niño por llamada, cantando y haciendo tonterías, y a Mireya le llegó un Whatsapp, por desgracia, yo tenía el móvil en la mano y fui yo quien leyó el mensaje. Ese mensaje iba para mí... Si te digo la verdad mi querido diario, me acaban de hundir la vida...
Ya volveré a escribir más adelante... Eso si estoy de ganas para seguir adelante... Bueno... Bye, hasta la próxima.NOTA DE LA AUTORA:
...
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary...
Mystery / ThrillerLlevo tiempo viviendo sucesos extraños cada vez que estoy sola en casa... Así que iré escribiendo a medida que vayan pasando cosas raras.