Sabado, 19 agosto 2017 (miedo en la carretera)

18 7 6
                                    

Estaba empezando a oscurecer, yo y mi amiga estábamos en un campo donde había una larga carretera, decidimos ir a pasear mientras hablábamos por teléfono. Estábamos sentadas en medio de la carretera (como no) cuando un camión apareció de la nada y estábamos sentadas en circulo, lo cual lo vi rápido y avisé rápido a las demás, logrando salir de la carretera justo antes de que pasara... Bueno, lo raro es que el camión desapareció en medio de la carretera. Yo aun así volví a sentarme en medio de la carretera (que quieres, se estaba cómoda XD) y ya todo estaba tranquilo, además, era prácticamente imposible que pasaran coches ya que la carretera está inutilizable, es una carretera antigua abandonada en la que no pueden pasar coches. Estábamos cantando canciones Disney (shh ni una Palabra XD) y pues de repente me acordé de la película disney "Big Hero 6" en la cual la canción del final "inmortales" me hace llorar, algunos sabrán porque... Bueno, estuve un rato deprimida pero se me pasó con mas canciones jaja. Yo me tumbe en medio de la carretera (si no me tiro al suelo no soy yo, tenía que hacerlo) y apareció otro coche de la nada y esta vez yo estaba tumbada, es decir, ni pude verlo, ni me daba daría tiempo reaccionar. Bueno el coche nunca llego a donde estábamos, porque desapareció antes de llegar a nosotras. (para vuestra información, nosotras vimos eso, a lo mejor fueron espejismos pero nosotras lo vimos, ustedes pueden creer lo que quieran ^^)

Dear Diary...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora