Lunes, 31 julio 2017 (un tiempo de tension)

76 10 25
                                    

Querido diario:
Hoy quiero contaros un suceso extraño que me ha pasado y creo que no debería estar sin contarlo.

Era de noche.Mis padres y hermanas habían salido con mis primas a ver una película y yo me quedé sola en casa, empecé a ver vídeos, chatear y escuchar musica durante un largo tiempo. Me llegó una notificación: nivel de batería 4%. Mi teléfono se apagaría en poco tiempo así que me levanté para ponerlo a cargar y fui al cuarto de mi hermana mayor para coger los pintauñas, no se me ocurría nada mejor que hacer en ese momento. Empecé a pintarme las uñas y cuando terminé solo fui a guardarlos en su sitio, pero sucedió algo raro en ese mismo instante.

Escuché un ruido proveniente del cuarto de mis padres -¿un ronquido?- pensé. Pero estaba sola y eso era practicamente imposible, así que tragué saliva y me acerqué a mirar. Todo estaba normal, no había nadie.   -solo es mi imaginación- me dije a mi misma. Así que fui a mi cuarto y pensé en dibujar algo. Cogí mi cuaderno y lo tiré a la cama para no tener que dar dos vueltas, pero en cuanto el cuaderno tocó la cama, se escuchó una especie de gruñido.            -¿Blanca?- dije esperando que fuera mi linda gatita. Me acerqué a la cama y no vi nada raro. Mis peluches, una almohada y poco mas. Ningún ser vivo cerca. Las ventanas estaban cerradas así que no podía ser del exterior. Yo no le eché mucha cuenta y comencé a dibujar. Un rato después tuve que ir al baño a por un poco de papel porque se me derramó un poco de agua al suelo. Me acerqué lentamente porque estaba asustada. Llegue y lo primero que hice fue abrir las cortinas de la bañera, me da miedo que estén cerradas...  Al ver que no había nada raro, cogí el papel y me dirigí al cuarto. Mi cuerpo estaba inquieto, me sentía vigilada, acompañada cuando en realidad tendría que estar sola. Fui a ver el móvil ya que debería de estar cargado. Y efectivamente,  99%, conectado y cargando. Aunque cuando lo desconecté me dijo "batería baja, apagando..." y rápidamente y confundida volví a ponerlo a cargar. Ya todo eso me estaba dando muy mala espina...

Así que en cuanto el móvil tuvo suficiente batería para encenderse me puse a hablar con Joel, el siempre estaba ahí cuando lo necesitaba y sabia que me ayudaría, se lo conté todo aunque sin tantos detalles. El me decía que todo estaba bien y que solo era por estar nerviosa, que me tranquilizara y que me pusiera a escuchar musica o a hacer algo para distraerme. Con el me distraía así que estuvimos hablando.

Yo seguía escuchando ruidos pero intentaba mantener la calma porque estaba empezando a asustarle a él también y no quería que se preocupara demasiado. De repente, mi perro empezó a gruñir y a estar intranquilo, lo que hizo que yo me alertara mas aún. Pero mantuve la calma y dije que iba bajar a ver al perro. Bajé y me encontré a mi perro asustado, con la cola entre las patas (señal de que le han reñido o esta asustado) así que lo abrazé y le dije que todo estaba bien, en ese mismo instante vi una sombra y no me atrevía a subir sin mi preciado perrito, así que lo agarré y sin pensármelo subí con él en brazos. Lo lleve a mi cuarto y me encerré con el. Me senté en un rincón y Negri (mi perro) se acurrucó en mi regazo. Cosa que me tranquilizó mucho, porque ya no estaba sola. Le dije a Joel que todo estaba bien y él se tranquilizó.

Estuvimos hablando por WhatsApp un rato y me levanté de aquel rincón para ver si ya estaba todo bien. Pero de la nada sonó una cajita de música. Esa cajita llevaba años en mi familia, y ya no tenía ni bailarina, ni llave, ni siquiera tenía nada en su interior, así que era imposible que sonara si tan solo era una caja vacía, me pareció verla más rota de lo que estaba y fue cuando empezó a sonar. La impotencia de no saber que hacer me hizo llorar asustada. Cuando la música cesó, me tranquilicé y seguí hablando por el móvil. Me daba la sensación de volver a escuchar más ronquidos, y estaba empezando a ver sombras a mi alrededor. Pasó un buen rato de tensión y mis padres llegaron. Estaba salvada. En ese momento sentí que acababa de vivir una pesadilla enorme. Sentí como si hubiera estado por unas horas en un infierno, del que iba a ser imposible salir. Por suerte, todo pasó y yo no conté nada. Pero creo que sería lo mejor, contarlo todo lo que me pase por si alguna vez pasa algo, que la gente sepa que es lo que pasaba en mi casa.

NOTA DE LA AUTORA:

holii chic@s os estaréis preguntando si esta historia es real, pues por supuesto que es totalmente real. El único que sabe de esto es -frxnco ya que estuve hablando con el mientras todo pasaba. Bueno... A medida que me vayan pasando cosas lo iré escribiendo aquí... Espero que os guste adios y BESIS de su amiga MARIA<3

Dear Diary...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora