Capítulo único

16.6K 1.5K 2.1K
                                    

Dos veces al año hay un gran evento de anime y manga. Ésta era la primera vez de Jimin asistiendo a tal evento siendo novio de Yoongi.
Jimin no era muy fan de las animaciones japonesas, pero su novio lo envicio y ahora se encuentran dando su boleto para entrar a la convención.

- Vamos, Jimin, ya quiero entrar a comprar cosas - dice Yoongi entusiasmado, tomándole su mano con su cosplay de Naruto. Yoongi es mega fan de ese anime desde pequeño.

- No lo sé, Yoongi, me siento extraño - dice Jimin algo apenado debido a que era su primera vez asistiendo a tal evento.

- Bah, ¿te da cosa tener a Naruto de novio? - sacude el cabello rosa de su dulce novio - aunque, sigo insistiendo en que hubieras... - Jimin lo interrumpe.

- Hecho el cosplay de Hinata para que seamos el naruhina, si, lo sé, pero no me vestiré de mujer.

- Luego te haré ponerte una falda - susurra, con una leve sonrisa.

- Te oí - lo fulmina con la mirada.

- Bien, entremos, cariño.

- Oh, mira Yoongi, está la capa con el escudo de las alas de la libertad - saca su billetera - necesito comprarlo.

- No te apures, lo mejor será dar unas vueltas para ver todos los productos y así después comprar sólo lo que más nos intereso.

- Dios, Yoongi, si que sabes de esto - lo mira asombrado, abriendo levemente sus gruesos labios teñidos de un rosa pálido.

- 7 años seguidos asistiendo a estos eventos, bebé - le guiña.

- Oh, mira - señala emocionado los puestos de comida - ¡comida!

- ¿Tan rápido tienes hambre? - ríe levemente.

- No comí por ayudarte con tu cosplay - frunce levemente el ceño - vamos a comer, ¡ya!

- Bien - se acercan al lugar.

- Dios, cuanta variedad de comida japonesa, oh, alitas - hace fila.

- Estamos en un lugar donde venden cosas que raramente se encuentran en la ciudad y ¿tú prefieres alitas?

- Esas cosas no me llenan y amo las alitas.

Una hora después Yoongi y Jimin ya tenían bolsas llenas de mercancía. El menor pudo comprarse su manga shojo que tanto anhelaba, también compró varios pins y uno que otro era para parejas. Obligando a Yoongi a usarlo. Jimin usaba un pin que decía uke y Yoongi uno que decía seme. Al mayor no le gustaba el yaoi, pero todo para hacer feliz a su noviecito.

- Jimin, compraré pokis, ¿quieres intentar eso?

- Yoongi - se sonroja - claro, te acompaño.

- ¡Oh Dios!, ¡un chico lindo usando un cosplay de Naruto! - gritó una chica que venía acompañada de sus amigas. Jimin estaba confundido, muy confundido, era la quinta vez que los interrumpen para que se tomen una foto con Yoongi, su Yoongi.

- Amigo - separaron a Jimin de Yoongi - ¿podemos tomarnos una foto contigo? Amamos tu cosplay.

-- Claro - Yoongi solo sonrió para la foto - que buenos gustos tienen.

- Chico lindo disfrazado de Naruto, deberías entrar al concurso de cosplay - hablo otra chica.

- De seguro ganarás, vamos, vamos - empezaron a insistirle las chicas y como era la tercera vez que alguien le decía que entrara no se negó -
- claro - mira a su pareja - vamos Jimin, ven a verme hacer el ridículo frente mucha gente - le sonrió.

Cosplay |yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora