Ya hacia una semana que estabamos en Miami y yo no entendia absolutamente nada de ingles, creo que tampoco me interesaba saber nada.
Yo sabia que apenas cumpliera 18 años me volveria a Uruguay e intentaria reconstruir mi vida..
En fin..las clases ya casi empezaban y mi padre no paraba con decirme que debiamos ir a comprar los utiles y no se que otra cosa. Tanto insistio que tuve que ir..
Llegamos al shopping o como sea que se le diga en este país y compramos pila de cosas, la verdad me divertí bastante.
Cuando ibamos subiendo la escalera veo a mi hermano besandose con una chica, quede sin respirar unos segundos y sali corriendo, corrí, corrí y corrí, nunca lo hubiese imaginado. Desde que soy una bebé él siempre fue solo mio, MI hermano y no lo pensaba compartir.. mi padre corrió atras mio y mi hermano tambien pero ninguno logro alcanzarme.
Nunca me habia sentido tan desepsionada..
Mire a mi alrededor pero no conocia nada, me sente en un banco y mis ojos se llenaron de lagrimas.
¿Porque cada vez que parece que todo va a salir bien sale mal ???
Estuve una hora sentada en ese mismo banco hasta que me doy cuenta que eran las 21:16..y camine hasta "el hotel"
Cuando entre mi padre corrio y me abrazo..nunca hubiera creido que no me rezongaria, mi hermano entro pero no queria hablar con él, habia roto mi corazón por completo, en mil pedazos..
Me abrazo pero con todo el dolor le dije...
Dejameee (gritando).
Al otro día en la comida me dijo..
-Matias: Se que siempre fui solo tuyo y que nunca tuve a nadie, pero ahora ya cresiste y ya no me presisas..
-Iara: Encerio crees eso?? Ahora es cuando mas necesito que me apoyes y me decis eso..que no te presiso??
Me sacaron de mi casa, mi madre murió, mi padre solo piensa en si mismo y vos me haces esto..mi vida no puede ser peor..
Corriendo fui hasta la habitación y me tape la cara.. y como mi hermano me conoce tan bien sabe que si llega a entrar le voy a tirar algo por la cabeza y seguro por eso no prefirio entrar..
Tal vez fui muy injusta con él, gracias a mi nunca tuvo una vida, porque solo perdia su tiempo en mi..
Baje y deje mi orgullo..
Iara: Perdón..y aunque intente seguir me freno y me dijo:
Vos sos lo mejor que me paso, sos mi vida y lo vas a seguir siendo y siemore vas a estar en primer lugar mira yo te prometo que si un día me necesitas solo con decirme veni voy a estar ahi y ..no lo deje seguir
-Yo solo quiero tu felicidad y si esa chica lo es, es tu decisión solo qiero decirte que te amo
-Yo tambien te amo, graciasEspero que les haya gustado, los amooo🎀♥
Att:Britt
ESTÁS LEYENDO
El cambio en vida de Iara
Teen FictionIara tiene una nueva vida, probemas por resolver y preguntas sin respuesta. Desde que murió su madre Iara no logra encontrarse a si misma pero algo hara que la vida de esta chica de 14 años cambie, lean la historia para averiguarlo...❤