Todo lo que tenia era ese lugar mi casa, lleno de recierdos y momentos que se que no volvere a vivir..porque me lo tuvo que quitar todo. Porque no entiende que no soy nada sin ese espacios, sin esas paredes, sin ese patio,
pero no parece que su sueño de vivir en Miami era mas importante que todo lo que habiamos vivido con mamá.
Si ella estuviera aca seguro me escucharia.
Las valijas ya estaban en el auto, mi tio y mi padre por supuesto ya estaban sentados y yo no lograba salir de aquella casa...
Suspire contendiendo las lagrimas y mirando todo vacio, no lo podia creer, el lugar en donde habia crecido ya no estaba.
Mi padre me grito que ya debiamos salir porque se nos iba a hacer tarde pero ..no me importaba lo que me dijera, yo no era la misma ni lo volveria a ser.
Con la cara roja sali de mi casa, toque por ultima vez el portón y subi al auto. No se en cuanto tiempo llegamos, ni que ruta tomamos, no sabia nada lo unico que yo queria era no irme pero sabia que no lo lograria.
Baje del auto, tome mi valija y salude a mi tio. Solo podia sentir el ruido de las ruedas girando..
Esperamos como 1h en el aereopuerto hasta que nos llamaron. Subimos y fuimos a primera clase porque mi padre no puede ir a otro, el dice que para viajar hay que viajar bien.
Mi celular sono..no tenia ganas de mirarlo pero lo hice, era mi mejor amiga valentina, sierto..le habia dicho que la llamaria para decirle todo pero en el estado en el que estaba no podia hablar con ella, lo haria despues cuando mi mente estuviera mas despejada.
Llegamos a Miami y mi padre me iba explicado todo porque él ya conocia el lugar de memoria, pero yo no podia concentrarme en lo que me decia solo queria saber que iba a hacer ahora de mi vida..
Cuando llegamos le dije a mi padre si podia salir a caminar y aunque dijo que no ya no aguantaba mas y cuando entro a bañarse sali..camine un par de cuadras o eso creo. Ring ring mi celular no paraba de sonar vale de seguro estaba preocupada por mi ..tuve que atenderIara: Hola vale como estas?
Vale: Blda que te paso contame
Iara: Larga historia..
Vale: Tengo tiempo...
Iara: Mi padre me trajo a vivir a Miami no se que hacer encerio (llorando)
Vale: Queee?
Vale: Bueno no llores que se parte el corazón por no poder hacer nada, en donde estas se que no lloras enfrente de nadie
Iara: No se.. sali a caminar un poco
Vale: Y tu padre?
Iara:Se estaba bañando, tengo que volver chau te amo mj🎀👑
Vale: Yo mas
Cuando llegue mi padre por suerte estaba saliendo del baño, y aunque intento hablar, le dije tranquilo estaba abajo, en el living.
Mi padre me miro y me dijo, te gusta el hotel..
No podia respoden, era obvio que le iba a saltar con mi cosas como ..encerio me decis esto, no te das cuenta que me hace mal estar aca y mucho mas pero intente controlarme y le dije..maso.
Eran las 3:54 am y no me podia dormir y veo que me escribe un numero desconocido que dice, Porque me hiciste esto?Espero que les haya gustado mucho♥🔥
Att: Britt
ESTÁS LEYENDO
El cambio en vida de Iara
Novela JuvenilIara tiene una nueva vida, probemas por resolver y preguntas sin respuesta. Desde que murió su madre Iara no logra encontrarse a si misma pero algo hara que la vida de esta chica de 14 años cambie, lean la historia para averiguarlo...❤