El regalo

14 1 2
                                    

Era martes y yo estaba acostada en mi cama y siento que alguien toca la puerta...era mi hermano y por supuesto atraz venia su novia..y me dijo toma, y me dio una cajita, era taaan hermosa.
Abrilo me dijo mi hermano, y cuando veo era un collar uff nunca habia visto algo tan lindo.
Bajamos a la piscina y nadamos un buen rato, estuvimos hablando y descubri que le gustan los animales, es tan perfecta, sus ojos son claros como un verde azulado y tiene el pelo rubio, no es muy alta pero yo la nota hermosa!!
Salimos al zoo, nunca habia visto tantos animales en toda mi vida, porque si vas al zoo de Uruguay solo hay algunos animales pero nada que ver.
Nos sacamos pila de fotos y me encanto el paseo, ella me dijo en algun momento ellos querian irse a vivir juntos cuando pasase mas tiempo pero que no queria verme mal..la verdad me dijo eso y ya, yo ya era de ella, me habia comprado que divinaa por dioss, hasta se preocupaba por mi..
Ya era tarde y mi hermano la iba a llevar a la casa pero yo moria de curiosidad por ver su casa y me dejaron ir, la casa era de 2 plantas y de color rosa, nunca habia visto una casa tan grande..
Nos despedimos y nos fuimos.
Mientras ibamos en camino le dije a mi hermano, tu novia es hermosa y me dijo Aylen me dijo lo mismo de vos.
Este habia sido un buen día, en el que habia pasado sin llorar ni pensar en todo lo malo que me habia pasado hasta ahora.
La verdad creo que fue el mejor día en Miami..

Corto pero espero que les haya gustado, comenta,dale like y sigueme si te gusto..
Att:Britt♥🎀



El cambio en vida de IaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora