Había escuchado una explosión que vino desde el piso del laboratorio, apenas eran las cinco de la mañana y ya se escuchaba un desastre abajo, cosa que me preocupaba bastante.
Comencé a darme cuenta de que Flug dormía cada vez menos desde que Demencia había llegado a vivir con nosotros, al inicio creí que sería un experimento fallido, pero ella demostró ser capaz de una maldad que no cualquiera de los demás secuaces soportaba.
Así como tenía muchos puntos a su favor, también había defectos que había que corregir y, por desgracia, sería algo difícil de hacer.
Salí de mi habitación y caminé con calma por el pasillo, alcancé a escuchar las burlas de Demencia en cuanto bajaba por las escaleras, antes de cruzar la puerta.
— Al señor Black no le gustara esto, ¿no lo crees Flug? — se estaba burlando de él.
— Demencia, por favor — lo escuché suplicar. —. Vete de aquí y déjame en paz.
— ¿Y dejarte hacer algo bien? No, no, no.
Eso, los celos que la chica tenía por Flug era algo que había que cambiar de inmediato. Era obvio que ella me "amaba", pues muchas veces me hizo saber que yo era su más grande ídolo. Si la había aceptado en el clan es porque creí que no soportaría todos los experimentos que el doctor había hecho con ella.
— ¿Qué sucede aquí? — me aparecí entre ambos, antes de que la bolsa de papel se sintiera peor.
— Es Flug, señor — la de cabellos verdes se había acercado demasiado a mí. —. Hizo explotar el laboratorio otra vez.
— Eso ya lo noté — lo miré por un segundo, viendo como ni siquiera se defendía o hacía algo para salvar su pellejo. —, ¿pero que haya ocurrido esto no es tu culpa también?
Ahora me dirigía a ella, haciendo que sus aires de superioridad cayeran en picada. Su sonrisa se borró y se notaba que no tenía excusa para decir.
— Vete de aquí, busca otra cosa que hacer — ordené, haciendo un ademán que le indicaba salir del lugar.
Pude ver su mueca de desagrado antes de que saliera. No podía evitar que ella volviera a meterse con Flug, pero trataría de evitarlo mientras me fuera posible.
Volví la mirada al doctor, tomándole de la barbilla para que pudiera verle a los ojos. La idea de no poder observarle el rostro me desagradaba, pero no podía pelear contra eso.
— ¿Ocurre algo, jefecito? — se había puesto nervioso, eso era notorio pues comenzó a jugar con sus dedos.
— Tal vez no pueda ver debajo de esa bolsa — acerqué mi rostro al de él. — pero estoy seguro que debes guardar una ojeras muy grandes. Ve a dormir.
— S-Sí, Black Hat... — pude escuchar el trago de saliva que pasó antes de alejarse de mí.
Dudó un poco, me miró varias veces antes de salir del laboratorio y desaparecer en las sombras de los pasillos.
No pude evitar sentirme un idiota, él aún me temía. A pesar de mi cambio de actitud con Flug, las cosas no seguían igual de desastrosas.
__________________________________
Disfruten mi regreso, pienso actualizar otra vez esta semana (?)
-Jxck♪
ESTÁS LEYENDO
Shape of You [BlackFlug/PaperHat]
FanfictionSu inseguridad era obvia, esa bolsa de papel ocultaba todos sus miedos. Incluso el mismo miedo a ser amado... -- Vamos, las cosas no son tan malas. ¿Por qué no podía confiar un poco más en mí? ❅❅❅❅❅ →Yaoi/Boys Love → Villanous Fandom → Feels -como s...