El comienzo

20 2 0
                                    

Prima: Buenos días dormilona ¿como amaneciste?

Yo: estaba dormida Andréa pero dormí mal.

Prima: ¿porque? ¿Te sientes mal?

Yo: si, no puedo evitar pensar en cómo se tomó Alonso la noticia de mi supuesta muerta. Quisiera ir hacia el pero no puedo ya es demasiado tarde y hice una promesa que cumpliré.

Prima: no te sientas mal, el tiempo va a curar las heridas. Y siempre que quieras hablar con alguien aquí estoy yo que no se te olvide.

Yo: yo sé que puedo contar contigo y con mi tía.

Prima: ya levantante que tenemos escuela, que bueno que te inscribimos ayer.

Yo: ahí no que flojera pero bueno ya que.

Prima: no andes de floja y apúrate a cambiarte y a lavarte la boca para ir a desayunar.

Yo: jaja ok estaré ahí en unos minutos.

Prima: vale.

Yo en mi mente: ¿Alonso cómo estás? Te extraño mucho mi amor. Espero y te vaya bien en la vida. Siempre te voy amar y ojalá yo sea a la que siempre ames.

Fui al baño a lavarme los dientes y ponerme un poco de maquillaje. Después me fui a cambiar, me puse lo que sea pero solamente lo más bonito que tenía.
Cuando acabe de arreglarme baje para desayunar con mi nueva familia que era mi tía y mi prima.

Tia: Buenos días hija, ¿como amaneciste?

Yo: muy bien tia un poco preocupada pero bien

Tia: ¿preocupada porque?

Yo sé que puedo confiar en mi tía pero no la quise preocupar por mis pensamientos y mejor decidí decirle otra cosa.

Yo: Esque como ya voy a empezar clases hoy pues estoy nerviosa por como son mis maestros, mis compañeros, y como les voy a caer.

Prima: vas a ver que te van a adorar y además eres súper hermosa y preciosa así que vas a tener a todos babeando y a todas celosas por tu belleza.

Yo: jaja gracias primita pero no soy tan bella como dicen y además no creo que me pueda enamorar.

Prima: claro que te vas a enamorar y será con alguien que te respete y te ame.

Tia: y como de que no eres tan bella. En México eras la más bella. Tú eres la más hermosa de México.

Prima: ¡EXACTO!

Yo: gracias ustedes me hacen sentir mucho mejor. Ah pero eso sí yo seré la más bonita de México pero mi Andrea es la más bonita de Los Estados Unidos.

Tia: claro que si, mis dos niñas preciosas son las más hermosas y dulces.

Prima: tú eres la reina más hermosa mami

Yo: claro que no, es más que hermosa y preciosa ella es la más encantadora.

Tia: no es para tanto jaja Payasas.

Cuando acabamos de desayunar yo y mi prima nos despedimos de mi tía y nos fuimos caminando a la escuela. Cuando llegamos la escuela se miraba muy bonita y la gente se miraba que era buena pero algunos se miraban problemáticos.
Entrando a la escuela Andréa me acompañó con la consejera para agarrar mi horario y gracias a Dios me tocaron las primeras 3 clases con ella y las últimas dos también. Que bueno que me tocó la primera clase con ella para no sentirme sola.
Segundos después de ver revisado mi horario la campana sonó y nos fuimos corriendo a la clase. Cuando entramos Andrea se fue a sentar y todos de me quedaban viendo.

Maestra: Hola, eres la nueva estudiante, ¿(T/N) cierto?

Yo: si soy yo.

Maestra: bueno bienvenida, por favor siente junto a jack Avery. Jack por favor levanta tu mano para que se siente junto a ti.

Jack: Claro por supuesto, ven (T/N).

Yo: gracias maestra y jack.

Wow jack era súper guapo y muy buena persona. Cada ves que trataba de poner atención jack me hacía reír y la verdad no podía evitar reírme.

Jack: ¿y eres nueva en la ciudad o solo de escuela?

Yo: soy nueva en la ciudad, vengo de México.

Jack: te apuesto que tú eres la más linda de todas cierto?

Yo: pues todos dicen eso pero ahí chicas lindas igual.

Jack: mentiras, tú eres la más hermosa eso te lo aseguro.

Yo: gracias pero no lo creo jaja

Jack: jaja después de esta clase nos toca lunch ¿quieres ir conmigo?

Yo: claro pero ya le había dicho a mi prima Andrea que iba a ir con ella.

Jack: podemos ir los tres bueno si no es molestia.

Yo: claro que si puedes ir conmigo.

Las horas pasaron, igual que los días. Poco a poco jack se fue ganando mi confianza y corazón.
2 semanas después de conocernos me invito a cenar a un restaurante muy bonito y acepte.

Yo: muchas gracias por invitarme a cenar.

Jack: por supuesto lo que sea por una princes hermosa como tú.

Yo: jaja no es para tanto.

Jack: claro que lo es, pero no solamente te invite para cenar sino también quiero hablar contigo de algo.

Yo: a ¿si? ¿Es malo o bueno?

Jack: mira desde que yo te conocí me gustaste mucho y poco a poco me fui enamorando de ti y no puedo dejar de pensar en ti yo quiero que me aceptes en tu vida y no solamente como amigo también como algo más. ¿(Y/N) quieres ser mi novia?

Yo: jack yo no soy lo que tú crees. Yo no decidí venir aquí porque quise, las decisiones que tome me obligaron hacerlo. Yo tengo un "hermano" y es adoptivo. El me cuido toda la vida y me enamore de el y mucho. Me vine aquí inventándole que estaba muerta y es lo que el cree. El siempre será el amor de mi vida jack. Si tú estás dispuesta aceptarme sabiendo que yo lo amare siempre podemos intentar algo.

Jack: claro que te acepto sabiendo que lo amas, el primer amor nunca se olvida. Yo te voy a enamorar y vas a ver que con el tiempo me vas a amar al igual que yo a ti.

Yo: vamos a intentarlo pues

Jack: te quiero

Yo: yo igual.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Buenos chicos yo estaré subiendo cada día un capítulo de la vida tuya y de Alonso. Hoy toco la tuya y mañana sigue la de Alonso y así será hasta que ellos se vean de nuevo y eso será por una causa necesaria.

Mi hermano adoptivo (Alonso Villalpando y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora