Olvidar el pasado

26 2 0
                                    

Tia: Sobrinita ya llevas aquí apenas una semana y no ha querido comer ni hacer nada solo te la pasas deprimida. Ni con mi hija quieres hablar.

Yo: Tia no lo hago por mala pero no me siento bien. Me siento destrozada y dolida por lo que hicieron mis papas al alejarme del amor de mi vida.

Tia: yo sé que eso te duele mucho pero aunque yo si aceptaba su relación puede que es mejor alejarte de el porque sea como sea el era como tu hermano y así todo el mundo los ve, como hermanos aunque no se sienta así.

Yo: Esque nose si me podré olvidar de el tia. Con el deje de ser una niña. El me cuido siempre y me ama al igual que yo a él. Y tiene razón al decir que nadie iba a estar de acuerdo con nuestra relación.

Tia: talves es mejor que te olvides de Alonso y de todos y empieza una vida nueva aquí.

Yo: tiene razón eso es lo que haré me voy a olvidar de todos y no volveré jamás. Ni a mis papas quiero volver a ver tia. Es mejor olvidarme de mi pasado y de todos.

Tia: hablando de tus papás ellos llegan hoy a visitarte así que les puedes decir todo.

Yo: si se los diré.

~~~~~~~~~~~3 horas después~~~~~~~~~~

"Ding dong" de repente se escucho el timbre de la casa y eran mis papas en verdad sentía mucha tristesa por lo que les iba a contar pero era mejor olvidarme de Alonso aunque me dolía tanto que que dolor no me cabe en el cuerpo.

Mamá y papá: HOLA!!

Yo: "!papa, mamá¡ los extrañe mucho"

Mama: nosotros también te extrañamos mucho  hija.

Papa: ¿como te sientes aquí?

Yo: papá de eso quería hablar con ustedes es de algo muy importante.

Tia: bueno yo me voy a hacer la comida para que todos comamos luego..se van mañana ¿cierto?

Papa: no exactamente

Mama: nos vamos hoy

Tia: ah ok pues entonces solo hago comida para mi sobrina y mi hija.

Cuando mi tía se fue a la cocina era tiempo de decirles a mis papas que me quería quedar aquí para siempre y empezar una nueva vida y olvidarme de mi pasado y de Alonso.

Papa: de querías hablar con nosotros hija.

Yo: miren cuando ustedes me mandaron aquí yo no me quise quedar pero ahora eh comprendido que lo mío con Alonso fue un error y nunca debió pasar y me quiero olvidar de todo. Quiero olvidar el pasado y empezar una vida nueva aquí con mi tía y mis primos. Quiero conocer gente nueva.

Mama: hija solo te ibas a quedar 3 anos hasta que cumplieras 18 años.

Papa: es cierto solamente 3 años. Que le diremos a tu hermano, a tus amigos ellos no lo van a aceptar y te seguirán buscando y vendrán.

Yo: ¿y si le inventan algo?

Mama: ¿pero como que? No hay nada que pueda mis decir para que nunca te busquen.

Papa: ni modo que les digamos que moriste en el avión, que se estrelló.

Yo: no sería una mala mentira papá, mamá porfavor díganles que estoy muerta, que alguien me disparo porfavor.

Mama: ¡Que estás loca! Ellos se van a destrozar. Especialmente Alonso, tu hermano.

Papa: piensa mejor las cosas hija esto es algo que les marcará la vida para siempre.

Mama: si inventas eso nunca más podrás regresar. Piensa bien las cosas.

Papa: ¿estás dispuesta a mentir tú muerte, olvidarte de todos, y destrozarles la vida a tus amigos y a Alonso por nunca más regresar y empezar tu vida de nuevo?

Yo: si, desde ahora me dejo de llamar (T/N) por otro nombre.

Papa: listo, yo voy a trabajar y pagar todo para inventar tú muerte y supuestamente velorio será en México.

Mama: de ahora en adelante cuando te llamemos y te busquemos, ¿cuál será tu nuevo nombre?

Yo: de ahora en adelante soy Ximena Fernández ( o el nombre que ustedes quieran)

Mi hermano adoptivo (Alonso Villalpando y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora