Los días pasaban y todavía sentía un nudo muy grande en la garganta. La muerta de mi amor fue un choque muy fuerte. Sentía que ya no podía vivir, no tenía ganas de salir, hablar, comer, tomar, ni nada. El dolor que siento es tan grande que no me cabe en el cuerpo. Solo seguía vivo por mis papas y mis amigos porque sin ellos ya me hubiera suicidado. Pasaron semanas y al fin decidí ir a la escuela.
Cuando entre a la clase todos se me quedaban mirando pero no di importancia y me fui a sentar.Maestra: Villalpando bienvenido de nuevo. Espero y se sienta mejor, si algo le hace falta o quiere algo no falle en decírmelo.
Alonso: gracias
No tenía ganas de nada pero tampoco no podía faltar más semanas a la escuela.
No pude pensar en nada más que en (T/N). Le extraño mucho y nose si pueda superar su muerte.
A media clase tocaron la puerta del salonMaestra: adelante
Director: Hola maestra perdon por interrumpir su clase pero tiene una alumna nueva.
Maestra: ah claro por favor pasa sin pena.
Director: buenos los dejo muchas gracias maestra.
Maestra: hola bienvenida a tu primer día de clases. ¿Como te llamas?
Erika: me llamo Erika Molina
Wow Erika era hermosa. Lo único que me ayudó hoy era Erika. La maestra le dijo que se sentara a lado mío y por supuesto levante mi mano antes de que la maestra me lo pidiera. Cuando se vino a sentar no parábamos de mirarnos. Cuando acabó la clase no perdí el tiempo y le hable.
Alonso: Hola Erika
Erika: Hola Alonso oye mil gracias por ayudarme un poco con el trabajo.
Alonso: no es nada siempre te ayudaré.
Erika: eres un lindo te apuesto que tu novia te adora.
Cuando dijo eso me acorde a me puse triste otra vez con ganas de llorar.
Erika: perdón no quise que te sintieras mal por mi comentario.
Alonso: no dijiste nada malo.
Erika: ¿porque lloras estás bien?
Alonso: no, Esque hace unas semanas atrás la persona a la que amaba falleció y es fue un golpe muy duro para mi. Estuve en coma por una semana porque no aguante esa noticia.
Erika: lo siento mucho. Esas cosas pasan y no mereces estar pasando por esto. Pero ¿sabes algo? Yo estaré aquí contigo y no te dejaré solo.
Alonso: gracias Erika eres hermosa y una persona muy buena. Ojalá que con el tiempo me des una oportunidad para conquistar tu corazón.
Erika: mi corazón ya te lo ganaste con tan poco tiempo tiempo.
Alonso: nos conocimos hace una hora y ya me gane tu corazón?
Erika: si
En ese momento casi nos dábamos un beso pero no puede hacerlo. Algo me detuvo nose si era porque todavía no me olvidaba de (T/N) o porque no quiero herir a Erika sabiendo que siempre amare a (T/N).
Erika: ¿oye y si te acepto en mi vida ahora mismo?
Alonso: no te quiero herir Erika tú eres hermosa y una persona estupenda puede que te quiera pero siempre amare a una persona. También puede que te llegue amar pero no serás la única a la que amare.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano adoptivo (Alonso Villalpando y tú)
FanficEn esta temporada se van a enterar de muchas cosa malas eh interesantes. Se van a enterar de la razón por la que (T/N) no regresó a buscar a su amor Alonso en 3 años cuando cumplió 18 sinot que regresó en más de 3 años. Pero por una razón grandísim...