Mini resumen: Tus padres han ido a un sitio de vacaciones, por lo que te quedaste sola en Japón. "Sola" UwU Tu madre y la madre de los ninis se contactan y te envían a vivir con los matsuno hasta que tus padres vuelvan del viaje.
-Venga ya, me puedo cuidar sola...- Susurraste mientras cruzadas el paso de cebras. - Aunque ver a los ninis no hará daño.- Añadiste.
A lo lejos divisaste a Ichimatsu meterse en el mismo callejón de siempre. (Fangirleo ples) Decidiste ir a saludarlo, ¿porque no?. Así fue.
-Ichimatsu...- Dijiste bajo para no molestar a los gatitos.
-¿Ajá?- Dijo este sin voltear mientras acariciaba a los gatos y estos le contestarán con maullidos y ronroneos.
-Y bueno...- Dijiste acercandote un poco. -¿Como estas?.- Añadiste arreglando un poco tu falda.
-¿Porque debería importarte el estado de una basura incomible como yo?.- Dijo este dejando de acariciando al gato para caminar hacia mi lado.
-I-Ichi?...- Dijiste un poco sonrrojada por la poca longitud que había entre vosotros dos.
-No pienses nada raro, niña.- Dijo este dándome una sonrisa leve. -Me voy.- Añadió este alejándose.
-¡O-Oye!.- Dijiste siguiendole.
Ichimatsu se dirigía a casa :vv
-¿A donde vas?.- Dijiste poniendote al lado suyo sonriendo un poco.
-A casa.- Dijo este guardando sus puños en los bolsillos del pantalón.
-¡Oh! Yo también voy para allá, te acompaño.- Dijiste sonriendole.
Como sea...- Susurro Ichimatsu.
Ichimatsu llamó a la puerta, la cual fue abierta por Totty el homosexual (? Sorry. -la pegan-
-¡Ichimatsu Nii san! ¡Porfin llegaste!.- Dijo Todomatsu con su teléfono en la otra mano.
-¡Oh! ¡_____-Chan! ¡Que bien que hayas venido!- Dijo este corriendo a darte un fuerte abrazo. Como era de esperarse, tu abrazarse también a Todomatsu. Cuando terminaistes de abrazaros, Ichimatsu se golpeaba la cabeza con la madera de la pared.
anuma.
#PrayForIchimatsuMágica transición por el pasillo~
Abriste la puerta con Totty e Ichimatsu atrás tuya. Jhysimatsu estaba comiendo unos dulces que probablemente Karamatsu le dio. Este al oír la puerta deslizarse, clavo su mirada a ti con su clásica sonrisa.
-¡____-Chan! !____-Chan¡.- Dijo Jhysimatsu dejando de comer el chupa chups para abrazarte.
-Hola Jhysimatsu, te extrañaba.- Dijiste sonriendole para abrazarme también.
-¿Podremos jugar Baseboll hoy? ¡Porfa, porfa!.- Dijo este deslizándose por tus piernas.-
Que infantil, ahre.
-Tengo mucho tiempo libre así que...- Dijiste mirando al techo para luego mirar a Jhysimatsu otra vez. Estaba impaciente por la respuesta, se notaba a kilómetros.
-¡Si!.- Dijiste acomodando tu camiseta.-
Nota: Imagínate con UBA camiseta/Jersey con una falda de cualquier color y calcetines blancos.
Jhysimatsu estaba tan feliz y emocionado que empezó a saltar y correr por la casa.
> ♡ <
Primer capítulo, ready! Okno. Lean el siguiente cap, próximamente. V:
[455 palabras.]
ESTÁS LEYENDO
I Think... I love You Too... || Ichimatsu x Reader || Posible +18 (? ((Pausada))
Fanfiction... × Prohibida la copia del libro. × Portada by: Kanna_Ravioli × Esto contiene +18 (?