|| 2: ¡Pasando tiempo con los ninis! ||

296 23 32
                                    

-¿No tienen hambre?.- -Pregunté a los sextillizos, a los que me miraron como perritos menos Ichimatsu.

-Tengo hambre, ____-Chan!~ -Dijo Totty fingiendo estar muerto. (Me duele :'v)

-¡Hambre! ¡Hambre!.- Dijo Jhysimatsu fingiendo estar muerto.

-Sois un caso perdido... ah, esta bien.- Dije cruzando mis brazos. -No tengo ganas de cocinar... pereza.- Añadí fingiendo estar muerta también junto a Putotty y Jhysimatsu.

-¿Y si pedimos pizza?.- Dijo Choromatsu mirándonos a nosotros tres.

-¡Pizza, pizza!.- Dijo Todomatsu y Jhysimatsu.

-Vale, pago yo.- Dije marchandome. -¡Ahora vuelvo! Portaos bien.- Dije.

-¡Si!.- Dijieron todos.

[ Pizzería ]

Entré en la pizzería, era un lugar grande. Con el delicioso olor a pizza y peperoni.

-Delicioso...- Susurré.

Espere en la línea, para pedir orden. La gente se sentaba con sus pizzas y refrescos, niños jugando en la sala de juegos y personas en la fila. Saqué mi teléfono para que esto pasará más rápido.

-¡Siguiente!.- Grito un empleado del lugar.

-Si, soy yo.- Dije poniéndome frente a el. -Podría darme una familiar, ¿porfavor?.- Dije sacando mi monedero para pagar e irme.

-Tiene suerte señorita, ya la tenia nos hecha.- Dijo este sacando una caja de pizza grande entregandomela.

-¡G-Gracias!.- Dije pagando y cogiendo la caja con dificultad e irme.

-¡Les encantaran!.- Dije cargando la pizza.

Pov. Todomatsu

-¿Cuando volverá _____-Chan?.- Dije quejandome.

-No tardará mucho, tranquilo.- Dijo Karamatsu limpiando sus gafas.

-Cierto, ¿e Ichimatsu?.- Dijo Choromatsu mirando la esquina donde se sentaba Ichimatsu.

-Se ha ido al callejón. Dijo Jhysimatsu terminando un dulce. -Ya sabes como es.- Añadió este tirando el palo que sostenía el chupa chups.

-¡Nada de basura en el suelo!.- Dijo Choromatsu.-

-Gomenasai, Choromatsu, nii San~.- Dijo Jhysimatsu haciendo varias reverencias para enfadar a Choro.

Pov. Ichimatsu

-Suave...- Dije acariciando un gato negro que pasaba por allí. -Toma, buen chico.- Dije ofreciéndole una sardina al gato, este empezó a saltar para alcanzarla.

-¡Que lindo!.- Exclame viendo al gato saltar de una forma adorable.

_____ pasaba cerca del callejón con la pizza. Ichimatsu se adelantó para llegar más rápido a la puerta. ____ le vio, y le pidió ayuda a Ichi.

×♡ En el salón ♡×

-¡_____-Chan llegó!.- Exclamó Jhysimatsu y Totty corriendo a la mesa, peleándose por el lugar. (¿Y yo que?)

-Yo me quería sentar aquí...- Dijo con cara de cachorro Totty. -Bueno, ¡me sentare al lado de _____-Chan entonces!.- Dijo este acurrucabdose al lado mio para coger dos trozo de pizza y comerse una parte de ellos de un mordisco.

-Oye, no te la comas tan rápido!.- Me quejé yo, Choro y Karamatsu.
Nosotros tres nos sentamos a comer.

Momentos después... uwu
Pov. _____


-Ya no queda...- Dijo Ichimatsu desilusionado.

-No es cierto, ¡mi querido Karamatsu Boy!.- Exclamé levantandome y posando de una forma victoriosa. Saqué una pizza, no pregunten como.

-¡Wow, _____-Chan! ¡Eres increíble!.- Exclamó Todomatsu asombrado mirando la pizza y abriendola.

-¿Como lo hiciste?.- Pregunto Ichi e Jhysimatsu.

-Una maga nunca revela sus trucos.- Dije en un tono victorioso y orgulloso. Karamatsu se levantó de golpe, acercándose a mi para seguirme el rollo.

-Cierto, querida Karamatsu Girl.- Este se quitó sus gafas dejando ver una mirada "sedictora". ((Me lo imaginé y tengo un hype que flipas :v))

-No te pases.- Dije fría para sentarme al lado de Todomatsu.

-Aww~.- Dijo Karamatsu volviendo a su lugar para seguir comiendo.

[ Fin del capítulo ]

Pregunta 1
♡: ¿Cuál es tu personaje favorito se Osomatsu San? ((Si tienes varios, dilos))

Mi respuesta: Ichimatsu, Karamatsu y Jhysimatsu. ♡ Los hamo con mi heart. Pero los demás matsuno los sigo amando ^^. Menos Totoko y Ñyan Chan...

Minai, sayonara! ♡

[595 palabras.]

I Think... I love You Too... || Ichimatsu x Reader || Posible +18 (? ((Pausada))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora