|| 3: ¿Idols? ||

292 24 21
                                    

¡Gracias por el apoyo! No me esperaba que hubiera tantos fans ahre :/ but gracias c': ((Me quedé sin fotos así que puse a kara en multimedia v:))

《13:42》

-¡Chicos, chicos!.- Grito entrando bruscamente al salón Choromatsu.

-¿Qué ocurre, Choromatsu?.- Pregunté dejando de ver la ventana.

-Corrección, querida _____-Chan. Es pajamatsu.- Dijo en un tono burlón Osomatsu para enfurecer a Choromatsu.

-¡Que no me llames así!.- Dijo sonrrojado y muy enfadado.

-Vosotros dos, calmaos.- Dijo Ichimatsu con su mirada cortante haciendo que estos dejar de pelear.

-¿Qué ocurre....?.- Dije de nuevo, a lo que Choromatsu se arrodilló en frente de mi.

-_____-Chan, Porfavor, ven conmigo al concierto de Nyan-Chan.- Dijo este en un tono serio.

-...- Mantuve el silencio incómoda, a lo que Osomatsu me miró confundido.
-C-Claro...- Dije levantandome.

-¿Enserio? ¡Gracias ____-Chan!.- Grito Choromatsu abrazandome.

-¡Yo también quiero abrazos!.- Dijo Jhysimatsu haciendo lo mismo.

[Al llegar al concierto...]

-¡Por aquí!.- Gritó Choromatsu agarrandome de la mano para que no me perdiera.

-¡S-Si!.- Contesté agarrandolo mas fuerte.

Llegamos al lugar donde se hacía el tan preciado espectáculo de "Nyan-Chan". No se que veía de especial eso, es sólo un baile y una canción.

-¡Nyan-Chan! ¡Nyan-Chan!.- Grito Choromatsu emocionado con dos palos fluorescentes.

-¡Todos, más alto!.- Grito la chica que se encontraba en el escenario. Seria Nyan-Chan.

-¡Nyan Chan, te adoramos!.- Contestó el publico aún más alto, si seguían así, me dolerian los oídos.

-¡Vamos, ____-Chan!.- Grito Choromatsu ofreciéndole un palo fluorescente de color ((Color favorito)).

-Emm, ¿vale?.- Contesté para empezar a agitar con desilusión los palos.

{ Más tarde v: }

-¡Fue genial!.- Grito Choromatsu mientras este estiraba.

-Aja, ¿podemos irnos ya?.- Dije un poco malhumorada.

-Si, estoy algo cansado...- Dijo este rascándose la nuca.

Decididos, nos fuimos a casa.

[ Al llegar... ]

-¡Vamos, ____-Chan!.- Dijo Choromatsu un poco enfadado por que yo tardaba en entrar a casa.

-Ya voy...- Contesté sentándose en el suelo, para quitarme los zapatos.

miau...

I Think... I love You Too... || Ichimatsu x Reader || Posible +18 (? ((Pausada))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora