Si regreso, me convierto en una inundación, que puede desgarrar las montañas por ti, mi amor.
Lámparas brillantes iluminan los pasillos lujosos del palacio. Salí descalza de mi habitación y pise el frio mármol del pasillo arrastrando mi camisón de seda negro detrás de mí.
Me acercaba al balcón de mármol construido sobre los bordes del palacio.
La luz de la luna cae directamente sobre mi cara haciendo que mis ojos brillen de un modo misterioso. Coloque mis manos sobre la barandilla de mármol frío, mirando a la luna llena, que estaba jugando a las escondidas con las nubes en el cielo negro.Soplaron los vientos fríos jugando con mi larga cabellera. Deslicé mis manos lentamente en la barandilla fría, pude sentir esa magnifica sensación recorrer mis dedos.
Soy la princesa Margaret Catherine Sherwood y mañana es mi coronación. Voy a ser la Reina de Inglaterra a la edad de 26 años. Al ser la ultima descendiente mayor de la familia real y una joven responsable desde mi infancia, yo estaba siendo seleccionada como la princesa. Yo siempre fui valiente y fuerte desde mi infancia.
Había perdido a mis padres en un accidente aéreo cuando viajaban a otro país para asistir a una boda. Fui criada por mi tía, la única hermana de mi padre. Ella es la única persona en quien puedo confiar. Está casada, pero no tuvo hijos, así que ella me crió como una madre, pero por desgracia, ella no vive conmigo. Yo vivo aquí sola unicamente con los guardias reales y las chicas de servicio.
Caminé lentamente a mi habitación. Al cerrar la puerta detrás de mí, observé mi vestido que utilizaría en la coronación colgado en un maniquí. Di un paso hacia adelante y lo toque maravillándome de los esfuerzos de mi amiga Jenna, que era una gran diseñadora de moda.
Fue mi vestido de baile favorito, que pude observar en el desfile de moda de mi mejor amiga.
Ademas utilizaré mi par de zapatillas favoritas de Jimmy Choo.Estaba trazando los bordes de encaje de mi vestido con el dedo cuando escucho unos golpes en mi puerta.
—Adelante— dije.
ESTÁS LEYENDO
"𝕻𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓" ᴛʜᴇ ᴄᴜʀᴇ ꜰᴏʀ ʟᴏᴠᴇ.《PAUSADA》
FanficMe enamoré de tu manera de matarme lentamente .. Cuando estos me dieron veneno colocado en tus labios .. Henry Cavill, un actor y un gangster multimillonario se enamoró de una heredera al trono inglés.