Mis ojos se abrieron lentamente a medida que recuperaba el conocimiento. Aún sin sentido, estaba tumbada en una cama grande y cómoda. Mis manos agarraron las finas sábanas de seda debajo de mí.
-Oh Dios.- Me toco la cabeza mientras me levantaba sobre los codos. Lo primero que noté fue que llevaba un camisón de dormir. Lanzo una mirada a través de la habitación. Ventanas enormes y altas estaban frente a mí medio cubiertas con cortinas de seda grisácea. Podía ver un torrente de luces más allá de ellos.
La habitación era espaciosa y acogedora, construida sobre un tema ultra moderno y de alta tecnología. Todo estaba oscuro y gris. Las cortinas, la alfombra, la ropa de cama, excepto los grandes sofás de cuero colocados en la esquina de la habitación que eran azabache.
Una gran TV LED estaba fija en la pared del lado izquierdo de la cama. Un mueble de madera fue colocado debajo de la TV LED. Había una ps4 negra colocada encima con una pila de DVD en la esquina, además del LED, dos altavoces altos estaban de pie. Parecía un completo sistema de cine en casa.
Había una sensación de escozor en mi cuello. Lo toqué suavemente y un flashback súbito me golpeó. Me sorprendió pensar que no estaba en mi habitación. Pero, ¿a dónde me llevaron?
-¿Dónde estoy, oh Dios, no?-. Trato de averiguarlo y bajo por la cama.
Lentamente me muevo hacia la ventana y coloco la cortina a un lado. Mi boca se entreabrió en la vista de edificios altos frente a mí. Todos eran casinos y hoteles en todas sus fuerzas. Miré hacia abajo y me sorprendió ver que, desde mi posición, parecía una pirámide de cristal. Definitivamente no era Londres.
Estaba en Las Vegas.
Caí de rodillas por el hecho de haber sido secuestrada por él. Recordé estos edificios ya que mi mamá y mi papá me llevaron aquí de vacaciones antes de su muerte cuando tenía 10 años. Ahora estaba a miles de millas de distancia de Londres.
Oculté mi cara con mis palmas y mis ojos derramaron lágrimas de dolor.-¡oh, no, no, no!-. lloré. Lágrimas gordas de mi derrota fluían en mi cara rosada
-Mi palacio, mi corona, mi tía-. Lloraba de dolor sentado de rodillas en el pecho, escondiendo mi rostro en mis rodillas.
Fui derrotada gravemente. Él había ganado juego. Estaba llorando cuando oí unos pasos que se acercaban a la puerta, caminé firmemente hacia la cama y puse el edredón más cerca de mí.
Mi corazón corría un millón de millas. Tenía tanto miedo. La puerta se abrió y alguien entró y la cerró con llave. Debido a la oscuridad, no podia reconocer a la persona, solo podía ver un par de ojos azules eléctricos y reconocer esos ojos. Era él. Caminó lentamente hacia mi cama y se paró en el borde con un vaso de whisky en la mano. Sus ojos, podría decir que sus pupilas estaban dilatadas.
Se quedó parado allí con los ojos pegados a mí desnudándome, estaba vestido con el mismo traje de 3 piezas que llevaba puesto últimamente. Estaba mirándolo respirando pesadamente, sentada contra la cabecera de la cama agarrándome del edredón cerca de mí.
-Bienvenido a Las Vegas Su Alteza-. Sonrió mostrando sus dientes blancos perfectamente esculpidos.
-¡Henry!-. jadeé
-¿Qué quieres? Por favor déjame ir-. dije con voz temblorosa.
-Usted, la quiero. Ahora entrégate a mí como una buena chica en otra parte...-. dijo colocando el vaso sobre la mesa
-¿O qué? ¿Qué más puedes hacer?¿Secuestrarme no fue suficiente para ti?- Grité mientras agarraba fuertemente el edredón.
-Déjame mostrarte entonces.- Se quitó el abrigo y lo tiró. Se aflojó la corbata y se la quitó también arrojándola en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
"𝕻𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓" ᴛʜᴇ ᴄᴜʀᴇ ꜰᴏʀ ʟᴏᴠᴇ.《PAUSADA》
FanfictionMe enamoré de tu manera de matarme lentamente .. Cuando estos me dieron veneno colocado en tus labios .. Henry Cavill, un actor y un gangster multimillonario se enamoró de una heredera al trono inglés.