-Tiempo después-
Hoy era el tan esperado día para _ y Bella. Hoy era el día en el que One Direction se iba a presentar en el estadio de ____ (tu país). Ellas habían logrado conseguir entradas para verlos en primera fila, lastimosamente no habían alcanzado pases VIP. Se encontraban en la fila, fuera de la entra donde tenían que entrar. Las puertas del estadio comenzaron a abrirse, todas gritaron y saltaron emocionadas. Entraron, muy nerviosas y emocionadas; cuando ya estaban en sus asientos, comenzaron a cantar WMYB a todo pulmón.
-Narra Harry-
Nos encontrábamos en los camerinos, ¿nerviosos? Un poco, cada ciudad, cada show era diferente, todo podía pasar.
Z: noo – grito Zayn quien estaba siendo cargado por Steven, uno de nuestros guardias.
Yo solo reí, teníamos que ir a calentar nuestras voces y, claramente, ninguno demostraba signos de querer obedecer. Niall estaba escondido quien sabe dónde, Louis se encontraba manejando un carrito de golf, intentado atropellar a cualquiera que se pusiera frente a él, Liam corría por todo el lugar junto a Andy, burlando a los guardias.
S: Harry, ve por favor al cuarto de ensayo ya – me ordeno, y me levante y salí corriendo lejos de él.
Z: eso es amigo, sálvate tu – escuche a Zayn. Me metí a la primera puerta que vi, entre y ahí estaba Niall.
H: hola – dije tomando un poco de aire.
N: hola.
H: ¿Qué haces aquí? – pregunte.
N: escondido – dijo riendo.
H: ya lo sé, tonto.
N: ¿Entonces para que preguntas? – dijo y me saco la lengua; abrieron la puerta y los dos gritamos, era Paul.
P: dejen de niñerías, hay que calentar sus voces – dijo serio. Entro al cuarto y yo aproveche a salir, como lo hice, ni idea, pero ahora me encontraba corriendo nuevamente, escuche como unas pisadas fuertes venían siguiéndome, voltee a ver y eran tres hombres altos y fuertes siguiéndome, ¡mie.rda! Aumente mi velocidad, y volví a ver hacia adelante, por suerte, me detuve abruptamente y el carrito que Louis conducía se había detenido.
Lou: ¿Te llevo? – me pregunto.
H: casi me matas – le dije subiendo. Y arranco rápidamente, los tres hombres, ahora cinco, venían corriendo atrás de nosotros. ¿Qué ellos no se cansan?
Luego de 20 minutos, nos atraparon a todos, cada uno iba siendo encerrado en la habitación de ensayo, el último en entrar fue Liam, quien venía solo en bóxer y camisa.
H: ¿te violaron? – pregunte riendo.
L: casi, tuve que quitarme el pantalón porque caí en el lodo – dijo encogiéndose de hombros y sentándose en el mueble que estaba junto a mí. Jenn era nuestra profesora de canto, nos ayudaba en cada presentación que hacíamos.
Jenn: bien, comencemos – dijo. Todos empezamos con nuestro calentamiento, que se hacía 30 minutos antes de cada presentación.
N: mimimimimimimi – decía Niall con diferentes tipos de tonos, todos hacíamos lo mismo.
Jenn: bien, ahora, quiero escuchar un Do mayor – dijo y todos lo hicimos – bien, van mejorando – dijo sonriendo. Luego cantamos una de nuestras canciones, y ya… estábamos listos. Siempre era así, tomaba como 30 minutos intentar que entrásemos a ensayar, y solo nos tardábamos 10 a 20 minutos ensayando.
P: ahora, todos tienen que con Louise para que los maquillen y todo – informo Paul.
Todos nos miramos con caras cómplices, listos para salir corriendo o hacer alguna otra travesura. Estábamos listos para salir corriendo, cuando a todos nos tomaron unos guardias y nos cargaron.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Dream.
FanfictionLa vida es injusta para ella. La vida no la ha tratado bien, se esta cansando, esta perdiendo las esperanzas. Hasta que llega él... y todo cambia. Para ambos. -Es una novela de MI propiedad. Si quieren adaptarla, o subirla en otra página, les pido...