Capítulo Cinco - Llamadas -

70 2 0
                                    

Entramos al hotel luego de ya no ver la camioneta, subimos hasta nuestro cuarto y ahí estaban mis padres. ¿Qué no vendrían dentro de dos horas más?

-Hola, chicas – dijo mi madre.

X: hola – dijimos las dos al unísono.

_: ¿Qué hacen aquí? – pregunte.

TM: ¿Dónde andaban?

B: por aquí, por allá… ya sabe, de compras – dijo. Mi madre me matará, es decir, dos adolescentes, locas por cinco chicos, con las hormonas locas, no suena bien. Más sabiendo que nosotras los amamos con locura, mi madre entiende ese amor, pero de ahí a que pasáramos una noche con ellos en un hotel, y luego todo el día juntos… ella no lo tomaría bien, ni mi padre.

TP: ¿Con cinco chicos? - ¡¿Qué fue lo que dijo?! ¿Escuche bien? Mire a Bella y ella a mí, sí, creo que escuche bien.

_: mmm no – dije dudando.

Lisa: las vimos en twitter – escuche la voz de Lisa, madre de Bella. Las dos nos dimos vuelta y la vimos.

_: ¿En twitter? – pregunte.

TM: sí. Hay una foto tuya circulando en twitter, y ¿Adivina? Estas junto a Harry Styles. – mierda, mierda y más mierda. ¿Qué le diré?

_: si… yo lo…

B: fuimos de compramos y nos encontramos con los chicos en el parque, y aprovechamos y le pedimos fotos – dijo Bella rápidamente.

TP: ¿En serio? – pregunto mirándome. Yo era una mala mentirosa, pero una MALA mentirosa.

_: yo… - sentí un codazo en mi costilla, bien Bella… eso dolió. – si – dije sonriendo y tratando de ser creíble.

B: No es nada malo que nosotras quisiéramos fotos con ellos – lo cual es cierto.

_: ¡Mamá! ¡El concierto estuvo increíble! – dije tratando de desviar el tema. – Los chicos se bajaron del escenario y fueron a saludar sus fans. Mami, ¡Harry me abrazo! – le dije y me acerque a ella. Ella me abrazo y me sonrió. Creo que funciono. Todos tomamos asiento, Bella y yo en el suelo.

TP: ¿les gusto?

B: ¡Nos encantó! Fue lo mejor que nos pudo haber pasado en esta vida – dijo mi amiga.

_: si, los tuvimos cerca, muy cerca – dije recordando los momentos en que Harry siempre se sentaba a la par mía. Seguimos hablando por unos 20 minutos, hasta que decidimos que ya era hora de irnos. Mi papá toma mis cosas y Lisa las de Bella. Solo era una mochila por cada una. Iba a subirme al auto de mi padre, cuando sentí mi celular vibrar. Lo saque de mi jeans y entre al auto. Lo desbloqueé y era un mensaje de texto. “Harry” ¡Harry me envió un mensaje! Sonreí como estúpida y abrí el mensaje. “Gracias por haber accedido quedar en el hotel a pasar un rato. Gracias por este día, me encanto conocerte. Espero que me des tu skype y hagamos videollamadas todos las noches ;)” Oficialmente, estoy muerta… Harry quiere mi Skype. Harry quiere seguir en contacto conmigo. Si esto es un sueño que nadie me despierte.

Le envié mi username. Y mi paciencia, se fue. Quería llegar a mi casa, encender mi computadora y aceptar esa solicitud.

Bella entro al auto y me miro con una sonrisa, la cual yo respondí. Luego, entro Lisa, madre de Bella. Mi madre en el copiloto y mi padre en el asiento del piloto. Y el camino a casa comenzó.

Estaba realmente emocionada, quería que todo esto fuera real. Quería llegar a casa y revisar mi skype. Y ver esa solictud de “Harry Styles quiere agregarte” y eso. Saque mis audífonos y me los coloque. Busque la lisa de “MM” y la puse. Tarareaba las canciones mientras miraba por la ventana. Me imagina un mundo perfecto. Fuera de esta ciudad, fuera de este país. Un mundo lleno de árboles grandes y frondosos. Donde existía mucha naturaleza hermosa. Donde no existía los problemas, donde personas como yo puedan ser feliz. Sería un magnifico lugar, sería MI lugar. Pero claro… vivo en este mundo, en este país, y precisamente, en esta ciudad que me da más malos recuerdos que buenos. Pero ahora, tengo uno que guardar en mi mente, uno que jamás olvidaré. Uno que me da esperanzas, y es “One Direction”. Esos cinco chicos que anoche hicieron mi mayor sueño realidad, esos chicos que me dieron el mejor día de mi vida.

Dare To Dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora