Capítulo Cuatro - Salida -

79 3 0
                                    

-Narra Harry-

Luego de dejar a las chicas, regresamos al hotel. Yo iba revisando el twitter de ella desde mi celular, había muchos tweets, pero todos estaban en español, razón por lo que no entendí nada. Comencé a revisar las imágenes, algunas eran graciosas, otras raras. Otras fotos eran de nosotros. Llegamos al hotel, iba a bajarme y Paul me tomo del brazo.

P: espero que sepas lo que haces – dijo serio. Paul era como mi padre en el tour, siempre me cuidaba, me regañaba, me castigaba, y me aconsejaba.

H: no te preocupes, confía en mí – le dije sonriendo. Luego baje de mi auto y regrese a mi cuarto, donde los chicos me esperaban.

Lou: dime que no te gusta _.

H: no me gusta.

L: ¿en serio? – pregunto Liam con los ojos abiertos, sorprendido.

H: no – dije riendo y me acosté en mi cama.

Z: ¿Sabes que es algo peligroso, no?

H: Lo sé, y lo siento. Pero a ella ya la había visto en un concierto, en el último del take me home y me gusto, ahora que la volví a ver, toda indefensa y llorando dije que era hoy o nunca, tenía que hablar con ella – les explique.

N: no te enamores – dijo con simpleza Niall.

H: Chicos, ella me gusta, es bonita, y me agrado lo poco que hablamos. Pero no estoy enamorado – dije, y mi corazón y cerebro decía que era la mentira más grande que estaba diciendo.

L: bien. No queremos que nadie salga lastimado aquí.

H: si – dije.

Z: bien, hay que dormir – dijo, todos se levantaron y salieron de la habitación, dejándome solo junto a Liam, quien era mi compañero de cuarto.

 * * *

P: ¡Despierten! – escuche que Paul decía. Abrí mis ojos y me estiré un poco antes de sentarme en la cama.

H: ¿Qué? – dije con la voz apagada por el sueño.

L: vete – grito Liam.

P: Es hora de levantarse, tienen que desayunar.

H: hoy tenemos libre – dije volviéndome a acostar y tapando mi cara con la almohada. Escuche como Paul salió del cuarto y volví a cerrar mis ojos para dormir una hora más. Luego sentí caer un chorro de agua en mi cara.

H: Pero que mierda – grite y volví a sentarme, Paul estaba con una pistola de agua.

L: ¡Ahh! – escuche que grito Liam y lo vi, Steven estaba con un vaso solo, al parecer le tiro todo el agua a Liam.

L: ya voy, ya voy – dijo, se levantó sin ánimos y entro al baño.

H: tenemos libre – volví a decirle.

P: lo sé, pero Louis y los otros quieren salir a conocer la ciudad – dijo riendo.

H: ¿Y por eso nos levantaste? Yo no quiero – dije.

P: pensé que quizás podrías querer, ya que Niall le hablo a _ y le dijo que si quería mostrarle la ciudad y ella dijo que si – al escuchar eso, me puse de pie y fui al baño.

H: Liam, tienes que salir de ese baño ¡Ya!

P: bien – dijo y escuche como reía junto a Steven. Esperen un momento, ¿Cómo es que Niall habló con _?

H: ¿Cómo habló Niall con _?

P: Por twitter, le mando un DM. Si te preguntas como, él entro a tu twitter y, claramente, vio tus seguidores y ya… ahí esta – dijo riendo. – pero tranquilo, no le gusta _.

Dare To Dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora