Prólogo

27 0 0
                                    

Solo pensaba en cumplir su sueño, era lo que mas queria, no tenia posibilidades hasta que su gran oportunidad aparecio

Ella era Raquel, 19 años, cabello color castaño liso que caia hasta su cintura, tono de piel ni tan clara ni tan morena, cuerpo bien cuidado aunque comia demasiado, 1.70 de estatura, estudia en un instituto, va recien en su primer año, le va muy bien aunque no es lo que queria.

Tiene seis buenos amigos

Andrea, 23 años, misma estatura que Raquel, cabello largo liso que caia hasta su cintura y oscuro, tono de piel moreno, con un cuerpo no tan descuidado, por la comida, estudiaba junto con ella.

Daniela, 18 años estatura 1.55, cabello liso y oscuro que caia hasta sus hombros, de un tono de piel un poco mas claro que Raquel, con un cuerpo no tan descuidado por la comida, estudiaba con ella.

Pamela, 19 años, estatura 1.60, cabello largo 10cm despues de la cintura de un tono oscuro ademas de liso, tono de piel moreno, cuerpo delgado y muy bien cuidado, estudiaba con Raquel.

Nicol, 18 años, estatura 1.63,  cabello largo y oscuro que caia hasta su cintura con ondulaciones, de un tono de piel moreno, cuerpo delgado aunque se notaba un poco el exceso de comida, estudiaba con Raquel.

Gerardo, 19 años, estatura 1.72, cabello color castaño, tono de piel claro, cuerpo muy bien trabajado, el tipo de chico que tiene a todas detrás de él, estudiaba con Raquel.

Lizeth, 19 años, estatura 1.68, cabello largo y liso que caia hasta su cintura, tono de piel ni tan morena ni tan clara, cuerpo muy bien cuidado y trabajado, no estudiaba con Raquel.

Esta última habia conocido años atrás,  era su mejor amiga, no estudiaba con ella, la conoció en el momento que mas necesitaba a alguien, estuvo en los peores momentos, se distanciaron porque estudiaron diferentes cosas, pero de vez en cuando se encontraban y se ponian al día.

.............…………………………………………
Hola
Esto es nuevo para mi, espero y les guste
Cualquier observación solo diganmelo..!! :-D

GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora