Capitulo 4

7 0 0
                                    

Me senté, limpie mis lágrimas y segundos después tocaron la puerta

Yo: Pase - la puerta se abrió mientras terminaba de limpiar mi rostro

Abuela: Todo saldrá bien - dijo mientras cerraba la puerta, se acercó y me abrazó

Yo: Estoy empezando a dudarlo mami - correspondi su abrazo y empece a llorar,  nuevamente

Abuela: Cuando se desea algo de la manera en que tu lo haces - toco la punta de mi nariz - cosas inexplicables pasan, confia - y empezó a limpiar las lagrimas de mi rostro.

Continuamos abrazadas, ya habia pasado mucho tiempo desde que mamá y papá se quedaron hablando, estaba a punto de cerrar los ojos hasta que alguien toco la puerta de mi habitación.

Mamá: Raquel, hija,  baja por favor - su voz sonaba mas tranquila, mire a mi abuela, ella solamente me sonrio.

Sali de mi habitación, baje las escaleras, me dirigí a la sala y los vi ahi a los dos, sentados.

Mamá: Sientate hija - me dirigi a uno de los sillones, me senté - hablamos acerca de lo que nos dijiste - me puse a temblar.

Papá: No es lo que queremos para ti - cuando dijo eso sentí que mi corazón se detuvo - pero es algo que tu quieres y que sin duda te hace feliz, y lo que un padre quiere para sus hijos, es verlos felices, aunque ellos escojan algo diferente a lo que sus padres quieren

Mamá: lo que tu padre trata de decirte es que. . . tienes nuestro permiso para participar en ese concurso - cuando mamá dijo eso cubri mi rostro con mis manos.

Me levante y los abracé, lo único que repetia era GRACIAS... una y otra vez.

Ya era tarde, papá debia irse, lo acompañé hasta la puerta.

Yo: No te defraudare papá - lo abrace nuevamente y él correspondió mi abrazo

Papá: Yo se que no lo harás - me dio un beso en la frente y se fue

Cerre la puerta entre y mamá aun seguia en la sala.

Yo: Mamá.?  Estas....  - tenia la mirada perdida

Mamá: No sabes cuanto me costo convencerlo - sonrei y la abrace, sin duda alguna todo esto es gracias a ella - cuando grabaras el video.? - cierto... Me abofetee mentalmente

Yo: Mañana les dire a los chicos que me ayuden - le sonrei, me sonrió también

Mamá: Bueno,  ya va siendo hora que duermas, tienes clases mañana y mientras estes aca debes cumplir con eso - acaricio mi mejilla y sonrió - ve a dormir

Yo: Claro mamá - me di la vuelta y me dirigí a las escaleras, pero antes de subir gire a ver a mamá estaba parada frente a la ventana, me acerque a ella sin hacer ruido - Gracias mamá,  buenas noches - la abrace por la espalda.

Mamá: Buenas noches hija - Dijo aun viendo la nada a través de la ventana.

Me fui a mi habitacion y al entrar note que mi abuela ya no estaba, seguramente se fue a descansar... me cambie de ropa, me puse mi pijama, me quite el poco maquillaje que tenia y me acurruque entre las sábanas,  poco a poco llego el sueño a mi.

*AL DIA SIGUIENTE*

Me desperté temprano nuevamente, me levante y me dirigi al baño, debia aprovechar el echo de que los demas aun dormían, me meti a bañar, al terminar me envolvi en mi toalla y regresé a mi dormitorio.

Abri mi armario saque mi ropa interior, una polera blanca con lineas horizontales plomas, una calza negra y un saco de jeans. (MULTIMEDIA)

Sequé mi cuerpo y me coloque lo que ya habia escogido, los acompañe con mis tenis blancos.

GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora