Capitulo 1

14 0 0
                                    

La luz del Sol ilumino mi rostro, habia olvidado cerrar las cortinas la noche anterior que tonta... me dije a mi misma mientras trataba de adaptar mis ojos a los rayos solares.

Me fije en el reloj que se encontraba por encima de la puerta, eran las 6 de la mañana, media hora antes de lo habitual estupendo... me sente con mucha pereza, vi a traves de la ventana y no visualizaba a nadie por las calles, muchos debieron despertar recien, otros deben dormir aun como los envidio...

Restregue mis ojos por ultima ves antes de levantarme y ponerme mis pantuflas, me dirigí al espejo y oh mierda... habia olvidado retirar el delineador, de mis ojos, antes de dormir, asi que parecia un mapache y tener el pelo todo alborotado, no ayudaba para nada.

Me mire una ves mas y decidi ir al baño, tendria que aprovechar el echo de que desperte antes, agarre mis cosas y me meti a bañar.

Estaba tranquila sintiendo como el agua caia en mi cuerpo y me relajaba pero al parecer estuve como media hora ahi dentro ya que unos golpes en la puerta interrumpieron mi momento de meditación obligándome a salir inmediatamente

Mamá: Raquel..!! Sal de ahi..!! No eres la única en esta casa..!! - escuche "decir" a mi madre mientras golpeaba la puerta.

Yo: Ya salgo..! - respondi mientras cerraraba la llave del agua y colocaba las toallas en mi cuerpo y cabello, me puse mis pantuflas y alce mi pijama para dirigirme a la puerta e irme a mi habitación mientras todos eso canibales se peleaban por quien entraria primero.

Abri la puerta y solo visualice a mi madre que raro... quien me esperaba apoyada en la pared, seguramente los demas aun no despiertan...

Mamá: Hasta que sales..!! - dijo mi madre mientras elevaba sus manos como si fuese un milagro y sonreia.

Yo: Tranquila ma... Ni que hubiese tardando tanto, bueno, talves si, no mas tantito - respondi haciendo un ademan con mis manos en señal de "no pasa nada" y le sonreí - ademas de que te preocupas, si la neandertal esa aun no despierta.

Mamá: No la invoques... - dice en un susurro mientras me mira como si le tuviera miedo, y luego sonrie - aun falta 10 min para que despierte, y ataque - sonrie - por cierto, ¿tu que haces despierta.? Si eres la ultima en levantarte - Me mira asombrada y noto un tono de intriga en su mirada.

Yo: No cerre las cortinas - digo mientras hago un puchero - asi que desperte antes que todos y aproveche - le sonrio, ella me mira y empieza a reir.

Mamá: Ni modo hija, ve a cambiarte y te espero abajo para desayunar - dijo mientras se adentraba en el baño.

Yo: esta bien ma - dije mientras me dirigia a mi habitacion.

Entre, cerre la puerta, deje mi pijama en mi cama y me dirigi a mi armario, busque entre toda mi ropa algo que ponerme, decidi unos jeans negros rasgados a la altura de las rodillas, una chompa color rojo un poco ancha y tenis blancos (MULTIMEDIA)

Hoy era un dia como cualquier otro, un dia mas de clases, un dia mas con la misma rutina.

Termine de vestirme, busque mi cepillo para desenredar mi cabello y me dirigi al espejo a hacer magia con el mismo, cuando termine pude ver lo largo que estaba tengo que cortarlo... me hice una coleta alta, me puse delineador y aliste mi mochila con los libros para el dia de hoy.

Escuche que alguien entró al baño la neandertal despertó . . ., cuando terminé, cargué la mochila en mis hombros y me dirigi a la puerta.

Estaba a punto de bajar por las escaleras cuando alguien salio del baño. Era mi hermana

Erika: Buen día bruja, ¿ya estas lista.? - dijo mientras me miraba de pies a cabeza - ¿y ese milagro.?

Yo: Esta bien que sea la ultima en levantarme, pero tampoco exageres - dije mientras ponia en blanco mis ojos.

Erika: Es que...bueno, es raro - dijo mientras se dirigía a su habitacion, me miro por ultima ves, sonrio y entro en su habitacion. Tenia 33 años, 5 cm mas alta que yo, cabello color negro que caia hasta sus hombros, piel clara, cuerpo bien trabajado.

Yo: Te apuras que quiero desayunar temprano, te espero abajo - dije mientras me dirigia a las escaleras, baje y pude sentir el olor a huevos con tocino, deje mi mochila en la sala y me dirigi a la cocina - Buen dia mami - dije a la señora que se encontraba ahí de espaldas.

Abuela: Buen dia cangreja, ¿como amaneciste.? - Dijo mientras se giraba para mirarme - ¿Y ese milagro.? - me miro de pies a cabeza con sorpresa.

Yo: Mami, ¿tu tambien.? Empezare a levantarme mas temprano, esto ya no me gusta - dije mientras me sentaba en una de las sillas que habia ahi - ¿tan raro es.? - dije mirandola a los ojos, ella me miro y vi en su mirada "quieres que responda eso.?" - no me respondas - puse mi mano en señal de alto y ella solo sonrio.

Abuela: No cerraste las cortinas ¿verdad.? - esta señora si que me conoce...

Yo: Bruja..! - sonrio y ella me mira con indignacion para luego sonreir - Si - hice un puchero y ella solo sonrio.

Mamá: Buen dia mami - dijo mientras emtraba en la cocina y se acercaba para depositar un beso en su mejilla - ve a sentarte Raquel.

Me dirigi al comedor, me sente en mi lugar y mi hermana no tardo en llegar como siempre, desayunamos todos juntos y luego cada quien se dirigió a su destino excepto mi abuelita quien se quedaba en la casa.

Me toco irme en bus ya que mi madre no podía llevarme, fui a la parada y para mi suerte habia un bus estacionado ahi esperando a unos cuantos pasajeros mas, subi, le di lo del pasaje y me fui hasta los asientos del fondo, para asi poder salir mas rápido cuando llegase a mi instituto.

Una ves partio el bus, el conductor encendió su radio y el lugar se lleno de ruido, algunos cantaban otros se limitaban a mover la cabeza o los pies, hasta que empezó a tocar esa cancion, esa cancion que puedo reconocer a kilómetros de distancia Porque tú me miras y yo, siento lo mismo que tú. . . era de una nueva boy band llamada CNCO, lo se porque veia el programa y me imaginaba yo ahi, automáticamente me puse a cantar y a mover mis pies al ritmo de la cancion, lastimosamente ya habia llegado a mi destino, asi que tuve que bajar del bus y dirigirme a mi instituto.

Estando ya en la entrada escuche que alguien me llamaba
Xx: Raquel..!! Raquel espera..!! . . . . .

GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora