Capitulo 5

50 6 0
                                    

Capítulo 5:

No estaba muy lindo lo que pasaba. Pasaron más días, y todos sabíamos que el día del concierto era hoy. Sí, estaba algo nerviosa, pero contenta. Me arreglé y me vestí: cómoda, pero linda. Mi cabello castaño era largo, con rizos al final y maquillaje cálido. Creo que me hacían lucir realmente bella. Terminé y esperé a que Lexy llegara para que mi padre nos llevara juntas. Una vez dentro del Icc London (El lugar donde 1D ofrecería su concierto) me llevé la hermosa sorpresa de que eran boletos casi hasta adelante. Mi padre me quería dar esa sorpresa y también a Lexy, lo amo.

- ¡Wow, hasta adelante!- Mis ojos estaban como dos platos mientras miraba el sitio donde nos encontrábamos. 

-Me declaro oficialmente enamorada de tu papa-Dijo Lexy a punto del llanto. Oh, mi hermosa amiga.

-Tienes que decirle esto a mamá-Continué riendo.

Narra Liam:

-¡Hey Liam, me pateaste!- Exclamó Zayn molesto.

-¡Lo siento, Harry sigue en el baño!- Le respondí en disculpa.

-¡Denme espacio! –Gritó Harry -estos pantalones son apretados y necesito estirar mis piernas-Dijo el de los rulos.

-¡¡Harry sal del baño ya!!- Gritó Louis con su cambio de ropa en manos.

-¡Esperen! ¡se atoró mi cinturón en el cierre del pantalón!-Respondió de igual manera desde adentro.

-¿Cómo demonios pasó eso?- Mi tono confundido se hacía presente.

Todos soltaron unas carcajadas lo bastante fuerte como para que se escuche hasta el pasillo siguiente.

En ese momento entro sorpresivamente el director de escena.

-¡Vamos chicos, de prisa!-Fue lo único que dijo y luego se retiró.

-Sí, ya vamos- Respondimos a coro.

-Bueno, tenemos un problema y se llama calor, ropa ajustada y tiempo corriendo- Dijo algo nervioso Zayn.

-Tranquilo, yo ya terminé- Sonrió Louis mostrando sus dientes. 

-Louis…-Niall estaba ahorrándose las carcajadas.

-¿Qué pasa?- Lo miro paciente.

-Te pusiste la playera al revés-Explotó en carcajadas.

-¡Tonto!-Reí. Estos chicos sí que eran divertidos.

-¡Demonios!- Murmuró, y en un movimiento su camisa ya estaba acomodada.

Narra ____:

El concierto empezó, los chicos hermosos como siempre. Pasaba una canción tras otra, sus voces completamente dulces y apasionadas me hacían a mí y a todas las demás chicas derretirnos, como si fuésemos alguna especie de helado en pleno verano. El lugar en el que me encontraba era perfecto para admirar a los chicos desde un punto más cerca. Pero había alguien que me llamaba más la atención, ¿quién será? ¡Vamos! todas sabemos que Liam, el chico que me llevo a casa, me dio su número, y que mi madre, por cierto lavó el abrigo que tenía puesto esa noche. No creí ni por un segundo que me reconocería, eran muchísimas personas además de mí.

Qué hermoso se ve Liam, de verdad, nunca había notado cuan lindo era, pero hoy se ve realmente guapo, canta como los ángeles, y vaya que los chicos se esfuerzan, pero jamás me verá, son muchas chicas y en realidad no llamo la atención.

-¡¡¡Dios mío, moriré!!!- Grito mi amiga como loca.

-¡Tranquila Lex!-Reí-¡Cantan hermoso! lo sé-Sonreí y volví mi vista hacia el escenario.

-¡Zayn, cásate conmigo! -Grito una chica al lado nuestro, mientras sostenía un cartel con algo que no llegue a leer.

Se escuchaba de todo tipo de gritos, emoción, llanto de alegría y bueno, ¿Cómo no? ¿Quién no ha soñado con ir a un concierto de estos chicos? Las canciones seguían pasando. ¡Disfrutaba como nunca! Cuando paso lo mejor…

-Bien chicas, ¿alguien quiere subir a cantar?- Dijo Niall alegremente.

Una oleada de gritos diciendo “Yo” invadió el estadio.

-Bien, el equipo de luces alumbrará a una, y ella tendrá que subir aquí-Explicó Zayn.

-Bueno, sólo será una chica, así que estén atentas y…¡¡Las amo!!- Gritó Louis al ver la expresión de todas.

Volvieron a gritar todas las chicas enloquecidas, en cualquier momento mis oídos iban a explotar, lo puedo jurar.

Pero la luz apuntó a alguien

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un lugar Magico, puede hacer MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora