Narra ___:
Demonios, es una hora esperando a mi familia, y en el momento más lindo de mi vida, tengo que estar asustada, enojada y alterada. ¡Es Liam! Diablos, __, actúa normal.
-De acuerdo, pero no soy de esas chicas que andan por la vida viendo a que famoso se encuentran.- Dije con voz amenazante, o eso esperaba.
-Linda- Tuvo una pequeña risita, ¿estaba mofándose de mí? -No te quiero violar, solo quiero llevarte a casa.
-Claro, lo sabía.-Piensa en algo, ¡rápido! –sólo quería aclararlo.
El abrió la puerta y subí a su lindo auto. Estaba más nerviosa que nunca, sentía que mis piernas iban a desprenderse de mi cuerpo, y aunque no se notaba, estaba sudando. Traté de calmarme, pero era algo que Liam ya había notado.
-¿Segura que estas bien? –Preguntó nuevamente. Él lo había notado todo.
-Sí, ¿de que hablas?
-De acuerdo, es esta, ¿no?- Miró hacia mi casa a través del vidrio polarizado de su auto- es linda.
- Gracias, eres muy amable. Hasta luego- Bajé del auto tan rápido como pude.
Buscaba las llaves de casa, cuando escuché la voz dulce que hace una hora conocí.
-Hey _ , ¿es todo?, ¿no me vas a pedir un autógrafo? –Miró hacia mí, esperando algo. Lo miré atónita, pero el comenzó a reírse.
-¡Qué gracioso!-Gruñí burlona-Pero no soy de esas locas fans.
-Bien- Respondió y rápidamente abrió la puerta de su auto, ¿qué diablos hace? –Entonces tendré que pedirte uno yo.
¿Qué?
-Ehm, Liam- Dije apenas audible. -Yo no soy famosa.
-Pero eres linda. ¿Me das tu autógrafo?-Rió divertido del montón de colores que se había subido a mi rostro.
-Bien. –Lo miré mientras sacaba un pequeño blog de notas y un bolígrafo negro. -¿Qué quieres que diga?- Pregunté divertida y el me miró impaciente. ¿Qué trama?
-017222532072, Liam Payne.
Oh mi…
-Pero si esto es un… -Intentaba explicar lo absurdo que era, pero ya había sido interrumpida por él.
- Sólo llámame, ¿sí?
-De acuerdo, gracias por traerme. –Sonreí. Estaba prácticamente entrando a mi entierro y el sólo movía sus pulgares.
Cerré la puerta, y una vez dentro no podía contener la emoción que sentí. ¡Dios mío! Conocí a Liam, me trajo a casa y me dio su número, ¿loca? ¡No tanto! Estoy al borde de morir de un paro cardiaco.
Pasó un rato más, cuando escuché un carro afuera, seguro era mi familia. Me asomé por la ventana, y efectivamente, eran ellos.
- ___, ¿estás en casa?-Gritó hacia las escaleras- Derek, ¡no debiste dejarla sola!-Regañó.
-Esos tipos de los estacionamientos son algo enfermo. Vamos a buscar a tu hermana.- Añadió mi padre.
-Creí que querían ayuda. Le dije que se quedara ahí.-Refunfuñó Derek.
Bajé las escaleras para finalmente verlos.
-¡Gracias por dejarme!
-Hija, lo sentimos. El chico del estacionamiento tuvo un problema al acomodar otro auto y pasó a chocar ligeramente el nuestro.- Dijo papá disculpándose.
-Y, bien ¿no podían avisarme?
-Era muchísima gente, nos dimos cuenta de que los celulares estaban en mi bolso.
-Yo si traía el mío.- Se encogió de hombros.
Todos lo miramos fulminantes, pero opté por dejarlo pasar.
-Al final no estuvo tan mal, gracias por dejarme.
-¿Cómo regresaste cariño?- Preguntó mi madre y al instante me arrepentí de mi comentario.
-¿Me creerían una historia casi imposible? – Oh, vamos, sólo digan “no”.
-¿Robaste un carro,__? –Me miró asustado.
-¡Oh, Dios, papá, no! Olvídenlo, estamos todos bien. Subiré a mi recamara. –Dije y finalmente subí de nuevo.
Pasé un buen rato pensando en que había pasado hoy, sonreía, pero era inevitable la pena de haber actuado así. Tomé mi teléfono y llamé a mi amiga Lexy, ella era definitivamente mi mejor amiga desde siempre, ¡tenía que saberlo!
Ring ring.
-¿Bueno? –Contestó al segundo tono.
-¡No vas a creer lo que me pasó!-Grité al instante. Vamos, __.¡Contrólate!
-¿Qué?, ¿es bueno?- Preguntó asustada.
-¡Claro que lo es! me muero de felicidad, ¿me creerías que conocí a un famoso?- Solté.
-Cariño, es Londres, te creo, pero… ¿a quién?
-¿Recuerdas a los 5 chicos que tanto te gustan?
-¿De qué hablas? ¿Quién es?- Dijo casi con desespero.
- Baby you light up my world like nobody else… -Canté divertida, sabiendo lo que venía.
-¡No juegues,__! ¿Conociste a One Direction?- Preguntó y efectivamente, comenzó a gritar.
-Algo así. –Reí.
-¡Cuéntame!
-Bien, estaba sentada esperando a mi familia y –comencé a contarle todo, hasta el final -así fue como lo conocí- dije risueña -te juro que estoy mareada, fue mucho.
-¿Qué, mucho? – Contestó sarcástica- yo daría todo por verlos aunque sea en fotos. Tienes tanta suerte, ¿y entonces solo era Liam?
-Así es.
Narra Liam:
Hoy fue un gran día: con los chicos fuimos a la inauguración, pero eso no fue lo que me sorprendió, sino, una chica muy linda. La encontré sola, vaya, Payne está siendo cursi, pero… ¿qué importa? esta chica hizo mi completo día, definitivamente la volveré a ver.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar Magico, puede hacer Magia
FanfictionBueno, esta novela no es mía, es de una amiga llamada Lisa, es una muy buena escritora, y yo me he ofrecido a subir su novela, ya que la encuentro excelente y me gustaría que mas personas de wattpad la conocieran