"How'd we drift so far away from where we left off yesterday? I'm lonely like a castaway Heartbreak that I can't escape, a sinking ship I'll never save I'm lonely like a castaway"
Ese barco que nunca pode salvar, esa ruptura. ¿Como lo llevaré? Creo que es hora de dejarlo atrás...
Luego de tener la corta charla con Luke, me quede viendo una serie. Camine a mi baño personal y me di una ducha corta, luego salgo con una toalla cubriendo mi cintura baja y me dirijo a mi habitación. Miro a la cama y suspiro recordando todas las veces que ella me esperaba en la cama luego de darme una ducha, borro esos pensamientos y voy a buscarme ropa. Luego de estar listo, busco mi celular, llaves y billetera. Salgo de casa y me dijo a casa de luke.
*Minutos Después*
Ya había llegado y suspiro antes de tocar la puerta. Juego con mis dedos y toco la puerta indeciso. Segundos después veo a un Luke muy sonriente, se aproxima a mi y me abraza –Ashton– dice –Luke...– intento sonreír logrando una mueca. Luego nos separamos –pasa, los demás están dentro– asiento y lo sigo. Llegamos al living y veo a todos los chicos, bastante cambiados. Cada uno me abraza y sonríen –ya me siento en casa..– digo en susurros
Los chicos estaban felices de verme y yo también. Pasaron las horas, estábamos entretenidos hablando sobre nuestras vidas y demás, llego la hora de irme e intentaron que no me fuera pero lo debía hacer. Había prometido quedar con ellos esta semana, como amigos, como hermanos, como antes. Ya no había nada que lo pudiera impedir.
**********
Nuevo cap!!!
Espero que les esté gustando
Bye
-Osita
ESTÁS LEYENDO
Castaway [A.F.I]
Fanfiction"Estoy solo como un náufrago" esas palabras se repetían en la mente del castaño