"How'd we drift so far away from where we left off yesterday? I'm lonely like a castaway Heartbreak that I can't escape, a sinking ship I'll never save I'm lonely like a castaway Castaway Castaway Castaway Castaway"
Una semana después de estar hospedado en casa de Mike, me encontraba haciendo la cena. Mike y Kelsey se encontraban en una cita medica ya que Kelsey está embarazada; nos enteramos hace una semana. Termine la cena y prepare la mesa. Escucho la puerta abrirse dejando verse una hermosa pareja con la felicidad a mil.
-Hola, como les fue?- pregunto comenzando a servir la mesa
-todo bien y el bebe también- Kelsey sonríe
-sip- mike sonríe -que rico huele-
Reímos y nos sentamos en la mesa. Comenzamos a cenar mientras platicábamos.Cuando todos terminamos de cenar voy y lavo los trastos. De repente un recuerdo azota mi mente.
{Flashback}
Me encontraba solo en casa de Mike, ellos habían salido en una cita como pareja. Estaba usando mi celular y un ruido invade la casa; estaban tocando la puerta. Me levante del sofá soltando un largo suspiro. Abro la puerta y sin mirar quien es la persona siento algo impacta mi mejilla, pongo mi mano en esta y miro hacia enfrente mirando como Tom se aleja corriendo. Siento una bomba de recuerdos invadiendo mi mente.
{Fin del Flashback}
Mis ojos se llenaron de lágrimas y me aferré a la encimera; solo se escuchaban mis sollozos en toda la cocina. Segundos después siento unos brazos rodear mi cuerpo veo con los ojos borrosos a Mike.
-que pasa?- me pregunta acariciando mi espalda
Le cuento lo qué pasaba y el me mira atento.
-el fue el que te dejo el moretón en la mejilla?- asiento y escucho un gruñido por parte de este -lo voy a matar- veo los ojos de mike llenos de furia>>>>>>>>>>>
Último cap
Espero que les haya gustado y la hayan disfrutado. Próximamente el Epílogo.
-Osita
ESTÁS LEYENDO
Castaway [A.F.I]
Fanfiction"Estoy solo como un náufrago" esas palabras se repetían en la mente del castaño