Después de todo lo que paso en él campamento, finalmente llego él día para irnos a nuestras casas.
Él bus se había demorado mucho en llegar, por lo cual estábamos preocupados, yo la verdad no me preocupe tanto, ya que no quería irme a mi casa, pero tampoco quería quedarme en él campamento.
Una hora más tarde, él bus llego y nos subimos rápidamente, ya que los padres de muchos de mis compañeros de clase, estaban preocupados.
Cuando llegamos por fin a la ciudad, tuve que caminar sola hacia casa, y una anciana se acerco a mi:-Hola, ¿Podrias llevarme al museo de artes por favor ?
En eso, yo no negué en decirle que si y tuve que dirigirla hacia él museo, y después me dirigí hacia mi casa, la cual estaba al otro lado de la ciudad, derrepente empezó a llover y bajo la temperatura, empezó a hacer mucho frío, pero aún así, seguí mi camino hasta que por fin llegue a mi casa.
Me fui rápidamente a mi cama, ya que estaba cansada, me dolían las piernas y la cabeza, me sentía muy mal.
Al otro día, fui a la escuela y mis mejores amigos, Megamo y Ayano, se acercaron a mi y me preguntaron:-¿Que te pasa?- Preguntó Megamo Yukinoko
-Nada...cof cof (tosiendo)
-¿EH? Deja de decir eso, siempre lo dices, mira tu cara esta roja, y estas tosiendo ¡No seas tan idiota!- Grito Ayano
-Lo siento pero...
-¡NADA DE PEROS!
Ayano y Megamo se preocuparon mucho por mi, e incluso, cuando llego la profesora, me obligaron a decirle que me sentía mal y que tenia que retirarme, pero yo no quería irme a mi Casa. Pero Ayano, me llevo a su casa ye tuve que acostar en la cama de las visitas, y ella me obligo que me durmiera, la peor parte de todos los días era dormir, siempre tenia sueños raros con las voces de dos veces, y las dos chicas extrañas.
Antes de dormir me dieron una medicina y después ella cerro las cortinas y se fue, cuando empecé a escuchar ruidos, las estúpidas voces que repetían una y otra vez "Dos veces" simplemente trate de hacer como si no pasara nada y cerré los ojos.
Quiero agradecer a unas personas que me han apoyado muchísimo:
-LecheGamer
-Hoshi770
-LuzIsabelxD
-sarahkarly
-erasmoPoxtanperez
Quiero decirles que los quiero con todo mi corazón <3 muchas gracias por seguir leyendo esta historia, y tratare de actualizarla lo más rápido que pueda, gracias :'3
ESTÁS LEYENDO
Twice
Mystery / ThrillerEs un libro de suspenso que trata de una chica llamada Rose, que sufre de soledad y rencor en su casa, mientras que en la escuela es todo lo contrario. Un día ella descubre algo que nadie sabía.(No es un libro que tenga que ver con Kpop XD) Esta est...