Hola, soy _____ me llaman "La niña" soy la narcotraficante mas poderosa del mundo, me llaman la niña por mi edad, ya que soy la mas pequeña, tengo dieciocho años.
Nací en una familia rota.
Mi papá se fue cuando era muy pequeña, mi mamá también se largo, me dejarón sola en un piso.
Tenia a mi tía, pero no me queria, me pegaba, me dejaba sin comer, una vez me acuerdo que casi me violan, no sé quien.Cuando tenia unos quince o dieciseis años me escape, me fui del apartemento de mi tía.
Me fui a la casa de mi mejor amiga, ella se llama Jim, es mi amiga desde la infancia, ella conoce todos mis problemas, y Jim a estado ahí desde el principio, no se a ido de mí lado.Ahora mismo ella y yo domos socias. Sus Padres la hecharón de la casa cuando se enterarón que se habia quedado embarazada.
Eso ocurrio cuando fuimos a una fiesta, Jum conoció a un Chico y pues follarón allí. Y Jim se quedo embarazada, ahora tiene siete meses.Encambio, yo, soy la que llevo esto ahora, soy la que va a lod negocios, a trapichear... Ya que yo no la dejo que se esfuerce mucho, tengo un guarda espalda con ella por si acaso.
Ahora mismo estoy en un negocio, pero nunca les hecho cuenta, solo cuando empienzan a hablar de dinero.
Solo escuchaba... Bla bla bla bla...
Derrepente entro un hombre con una niña de unos diez años.
-¿Qué le va a ser a la niña?- pregunte al hombre con el que estaba negociando.
-Nada, solo se va a divertir un ratito- dijo con una sonrísa de oreja a oreja.
-No, dejenla tranquila, o no hay negocios conmigo, la niña pequeña por dos gramos de coca.
-Mmm- se mirarón entre si, y el jefe me observo- bueno.
- ¡JAKY!- llamó a un tipo que se hacia llamar Jaky.
-¿Si señor?
-Trae a la niña huerfana
-Pero jefe Tom a pagado por tenerla.
-La quiero sin daños ni traumas- dije dandole mas prisa a Panny
-¡TRAELA YA!
-Voy señor
-Jajajaja, ya la trae, ¿y cuánto dices que me vas a dar de coca?
-Dos gramos, tampoco tr hagas ilusiones, solo quiro a la niña para un amigo.
-Bueno, bueno- se froto las manos, como un guilipollas.
Pasó un rato y llego el hombre eso.
-Aquí esta la niña.
La observe y se veía con miedo, estaba orrorizada. Me recuerda a mí cuando me paso eso, era como un lugar como este, fue horrible.
-Mi coca y te doy a la niña.
-Bien, toma- saque dos bolsitas pequeñas con un polvo blanco, se la heche a la mesa y me la entrego.
Le susurre al oído- te cojere en brazos, no me tengas miedo ¿vale? Yo soy de las buenas, te estoy salvando, te cojere en brazos y yo saldre corriendo, tú se agarras muy bien a mí. ¿Vale?- ella afirmo.
-Bueno adiós- dijo Panny, antes de que salieramos ya se estaba drogando, empezo a toser, ya que lo q le dí no fue coca, si no azúcar.
Cojí a la niña y salí cortiendo a mí coche, estaba cerca. Metí a la niña y luego entre yo, y di el acelerón.
Cuando ya no nos perseguian frene, y vi a la niña.
-Hola- le dije lo más amable posible.
-Hola- dijo muy bajo.
-Mira, no me tengas miedo. ¿Vale? Te e salvado la vida. Te iban ha hacer cosas malas.
-Gracias, solo soy muy vergonzosa.
-Ya, te comprendo- dije con una pequeña sonrísa- oye, y ¿cuántos años tienes?
-Diez, pero dentro de nueve días once- dijo con una sonrísa de oreja a oreja.
-Wooo, que grande eres.
-Sip, soy mas grande que mi hermanito.
-¿Tu hermanito?
-Si, él tiene cinco añitos.
-¿Tienes papá y mamá?
-No, soy huerfana, vivo con mi hermanito en una casa de acojida, ¿podemos ir a por él?
-Claro.
Fuimos a la casa de acojidas, y allí estaba, lo recojimos, los adopte y me los lleve.
-Vale, ahora que estaís bien, vais a estar conmigo, ¿vale?
-Vale, ¿no nos haras cosas malas no?
-Jamás, solo hago cosas malas a la gente mala.
-Bien.
El resto del camino puse música, la pequeña iba bailando y el otro dormido, había pasadó unos minutos cuando ya llegamos a mi casa.
-Ya hemos llegado.
-Bieeen- dijerón los dos a la vez.
Abrí la puerta y los deje pasar, les enseñe sus habitaciones y yo baje a comer algó.
-Hola- me dijó Jim.
-Hola- dije dandole una mordida a mi manzada.
-¿Quienes son esos niños?
-Son huerfanos, los adopte, a la niña cadi la violan.
-Bueno, aunque sabes las reglas, te lo perdono, fue un impulso.
-Si.
-¿La niña te recordo a tí?
-Si, por eso la ayude.
-¿Qué le diste acambio a ese guilipollas?
-Coca.
-¿Cómo? ¿Cuánto?
-Dos gramos.
-Estas mal, es poco, pero bale caro.
-¿De verdad crees que YO La narcotraficante mas reconociada, le va a dar dos gramos de coca a alguien?
-Por eso me extraño, ¿qué le diste?
-Azúcar
-Jajajaj, puta ama mi amiga.
-Jajajaj, si, a ese no le doi nada gratias.
Habiamos pasado la tarde comprando cosas para Chris y para Alicia, así se llamaban. Les habiamos comprado ropa, zapatos, algunos jugetes...
Comimos en un restaurante Italiano, yo y Jim estabamos acostumbradas a estos lujos. Pero Chris y Alicia no, adí que estubierón observando cada detalle del lugar.
Cuando acabamos volvimos a casa, acosté a los niños y bajé al salón.Allíestaba Jim y Mat, ellos dicen que no se gustan, pero vamos, conozco a Jim, y se cuando le gusta un chico de vedad, ademá que a Mat también se le nota, se pone nervioso a su lado, le brillan los ojos cuando hablan de ella o cuando él habla de ella, o cuando la mira, desde el princio del embarazl él a estado ahí, él fue quien la llevo para que le hicieran una revisión, él fue quien compro ropita para el bebé, él la ama.
Vi como se quedaban mirando el uno al otro y mejor decidí de irme, mejor los dejo a solas, soy cabrona, pero no con la gente a la que amo.
ESTÁS LEYENDO
La narcotraficante (Justin y tú HOT)
FanficUna chica llamada ____ de apenas dieciocho años, es la más poderosa en el narcotrafico. Ella es bajita, morena, con culvas, y muy peligrosa. ____ tiene un mote, el cual es... *La Niña* la llaman así por la temprana edad que tiene. La niña tiene var...