Minhyung.

200 32 4
                                    


Esa noche fue intranquila para Mark. Recuerdos iban y venían en sus sueños. Veía la carita sonrojada de un niñito, al cual, había secuestrado algunos años atrás. El chiquillo le hacía mimitos en el cabello mientras se lo trenzaba y Mark no podía evitar dirigir una de sus manos a las costillas del chico, picándoselas y divirtiéndose con los sobresaltos que éste sufría.

-Minhyung...- le habló el pequeño- ¿Tú me quieres?

- ¡Por supuesto que sí! ¡Te adoro!

- ¿Siempre lo harás?

-Es obvio que sí ¿Por qué tanta pregunta?

- ¡Hey que solo fueron dos! - rio- es sólo que estas trayendo muchos más niños al barco y me da miedo que me olvides...

- ¡Jamás lo haré idiota! Tú eres único ¿Entiendes? Confía en mí

- ¡Sí!

Se dedicaron un "te amo" que a ambos les supo sincero y siguieron disfrutando el uno del otro. Entonces, algunos años después, cuando el chico tenía 17 años, Minhyung quiso cambiar de ruta llegando a tierras chinas.

Caso error.

Jisung desapareció. Desde que abandonaron el barco y pisaron tierra el chico había querido visitar algunas zonas. En una de sus andanzas encontró los aposentos temporales del hijo del emperador, Jisung le había informado con travesura cuanto deseaba robarle al principito. Minhyung se lo prohibió entonces Jisung se volvió a dedicar a ir y venir. Sólo tardaba unas pocas horas y después, se enfocaba enteramente a su novio, luego las "exploraciones" se hicieron mucho más largas hasta que una noche él ya no regresó.

Minhyung lo buscó desesperado, temiendo que alguien hubiera herido al joven que había poseído desde que se hizo capitán, Minhyung no se perdonaría si algo le pasaba al menor.

"Por favor que no haya tratado de robarle nada al príncipe ese" rogó en su mente.

Recorrió cada calle y comenzó a ponerse nervioso, poco le importo si le descubrían y lo mandaban a la horca con solo encontrar a su pequeño pollito.

Miró los aposentos reales y se escabulló en ellos, mató a unos cuantos guardias y siguió buscando al pequeño Jisung.

Lo encontró.

Jisung, su amadísimo Jisung estaba enredándose en las sábanas de una cama enorme con otro chico. Se armó un drama cuando furioso le intercepto. Había estado decidido a matar al desafortunado amante más el cuerpo de su amado se lo impidió.

El amante ese se llamaba ChenLe, heredero de la dinastía Zhong y Jisung no podría haberse enamorado más de él, no quiso regresar al barco y luego de suplicas y llantos se quedó allí en China.

Minhyung con el corazón destrozado regresó a su nave y sin decirle nada a su tripulación ordenó que zarparan lejos de allí. Desde ese momento dejó también aquel nombre que Jisung decía tanto amar y adoptó "Mark" como su nuevo emblema.

Jamás, en todos los años desde de que ocurrió aquello volvió a China, y Jisung nunca lo buscó de nuevo.

Minhyung chasqueó la lengua al llegar a esa parte despertando de muy mal humor, "Maldito desagradecido, ojalá el emperador te haya empalado en la entrada de su castillo" pensó.

Después de Jisung, su tripulación fue independizándose poco a poco, pero mientras se iba un discípulo de 15 o 18 años él se llevaba un niño de 5 o 6, asegurándose de nunca quedarse sólo y jamás dejarlos a ellos, no como Jisung y no como Moon Taeil, su antiguo capitán, qué al haberse robado a Haechan le había delegado su barco haciéndose él líder y Taeil un loco enamorado que iba sólo con su niño de un lugar a otro en una embarcación más pequeña.

Romeo & Cinderella [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora