Ella lo dijo. Lo dijo porque siempre lo había sabido. Y no podía dejar de ser ella misma. Una mujer coqueta, simpática, picara... Nunca fue sobre él, era solo Heather siendo ella misma y Trey olvidando la verdadera esencia de su amiga mientras llenaba su corazón de falsas esperanzas.
Ella siempre lo supo. Él había sido un tonto al creer que tenia todo bien oculto.
Una vez pasado el shock inicial, Trey quiso reír ante el descubrimiento de la cruel realidad, la lastima en los ojos de la mujer de su vida y la humillación.
— Soy un completo idiota —soltó con una sonrisa amarga.
— Te diría que no lo eres, pero te enamoraste de mí y eso dice demasiado —bromeo Heather sin perder la mueca afligida.
— Por favor, deja de decir eso, ya me siento lo suficientemente humillado. Solo quiero que se abra la tierra y me trague.
Trey se convirtió en un bulto en el suelo donde ocultaba su rostro entre los brazos.
Los segundos se convirtieron en minutos cuando finalmente Trey salió de su caparazón para encontrar a su amiga sentada en el suelo junto a él.
— ¿Qué estás haciendo? —le pregunto él.
— Estoy aquí para ti como tú siempre estuviste para mí en los peores momentos. Lamento ser la causa de tus penas, Trey.
El corazón de Trey llevaba bastante tiempo latiendo a una velocidad que no podía ser sana, de la misma manera que la sangre se movía de manera irregular haciendo que su cara y otras partes del cuerpo ardieran.
— No lo eres, idiota. Deja de ser tan arrogante.
Heather bien sabía que Trey mentía para hacerla sentir mejor, pero no había forma de borrar lo que sentía. Algo que iba y venía con ella desde hacía mucho tiempo. La razón por la que se había alejado de todos durante tanto tiempo fue él.
Heather no noto los sentimientos de Trey hasta que estuvieron bien entrados en la adolescencia. La época más difícil para ocultar y cometer errores. Ella creyó que la mejor manera de hacerlo superar esos sentimientos era tratarlo como siempre lo había hecho, es decir, fingir que nada estaba sucediendo. Sin embargo, no funciono. La siguiente fase fue, ser alguien diferente. Si Trey quería a la Heather que conocía, lo mejor sería actuar como alguien más y parecía que estaba funcionando. Incluso estaba ella saliendo con alguien a quien todos odiaban. Trey era el único que estaba incondicionalmente y parecía haber superado el amor por su amiga. Para aquel entonces, Heather creyó que estaba enamorada y estuvo a puno de casarse, entonces llego el maldito día de la verdad. Su novio la engañaba con quien era compañera de ambos de la escuela. Trey golpeo al novio y no fue hasta ese momento que Heather se dio cuenta que él aun sentía algo por ella.
Heather haciendo gala de su enorme orgullo no se permitió que la humillación la embargara así que se emborracho junto a su mejor amigo y decidió que lo mejor para ambos seria que ella se fuera a estudiar a una universidad lejos de casa. Distanciarse el tiempo suficiente como para que la superara. Y como el tiempo en la universidad no pareció suficiente, Heather tomo sus cosas y se fue de viaje. Durante las vacaciones de la escuela viajaba muy seguido junto a sus padres, así que sabía exactamente qué hacer.
Ahora estaba de vuelta y los sentimientos de Trey no parecían haber cambiado. ¿Acaso hay algo más dulce e irritante que un mejor amigo tan incondicional se enamore de ti? Heather se sentía alagada y asustada por lo que su amigo sentía por ella. La desconcertaba la enormidad de ese corazón, que no parecía sentirse afectado por el paso del tiempo. Tan inspirador. Ella se sentía atraída por aquel sentimiento de la misma forma en que se decía a si misma que se mantuviera alejada.
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing Holdin Me Back [novela corta]
Novela JuvenilHeather y Trey son mejores amigos desde que tienen uso de razón. Siempre estuvieron ahí el uno para el otro. Heather cuido a Trey como si fuera un hermano menor a pesar de que solo hay un año de diferencia entre ellos, mientras que Trey albergaba ot...