CAPÍTULO 1

417 21 2
                                    

Capítulo editado

- Miren quien es.....la chaparita- dije Eric.

- Que hace una chaparita sola....y tus amigistos donde están para defenderte. - dijo Federico.

- No necesitó a nadie para defenderme. - dije ____.

- Tal vez tengas razón - dije tomándole la mochila - ahora alcanzala sin ayuda.

- Yo creo que no lo puede hacer Eric- dijo en carcajadas Federico.

- Dame mi mochila - dije trato de calzar su mochila.

De repente se acercó un chico, mientras se acercaba, ella se dio cuenta que era el menos indicado en este momento.

- Que pasa aquí Eric y Federico - dijo el chico parecía molesto.

-Nada balsano, solo jugando con la chaparita ¿Quieres jugar? - dijo Riéndose a carcajadas.

-No gracias, dale la mochila Eric - dijo.

-Balsano, es enserio desde cuando te interesa alguien que no sea tu mismo - dijo riendo federico.

- Sólo dale la mochila - dijo

- Está bien solo lo ago por que tu me lo pides Balsano - dijo alejandose Eric con Federico.

-No tenias que Ayudarme - dijo seria _____, colocando su mochila en su espalda

- No tenia que hacer lo pero lo hice y de nada - dijo el chico

- ¿Sabes? Ni siquiera te pedi ayuda - dijo sería - La próxima vez, yo lo hago sola ¿Entendiste? Bálsano - dijo voltiandose.

- No me digas que sigues resentida, por lo que paso con tu amiguito - dijo Matteo sonriendo.

- Claramente no, Porque no me incuve meterme en los asustos de Simón y tu Matteo - dijo girando se.

- A no y ¿Porque me tratas así? - Dijo Matteo esperando una respuesta.

- Porque a chicos como tu, no se les puede a hablar bien - dijo sonriedo.

- Que quieres decir, con eso - dijo molesto tomandola del brazo pegandola a su cuerpo, Están tan cerca que se mezclaron sus respiraciones.

- A que.....- no puedo terminar la frase, porque un chico  se acercó a ellos.

- Matteo te eh esta buscan- dijo -¿Me perdí algo?

Te Enconté ( Matteo y Tu ) Editado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora