CAPÍTULO 2

263 13 1
                                    

CAPÍTULO EDITADO

Esta situación esta complicada cada segundo más, ella se dio cuenta de que estaba muy cerca de Matteo y reaciono, trato de separarse rápido de el, pero todo fue en vano el era mucho más fuerte que ella.

- ¡Matteo me puedes soltar! - dijo arquiando una ceja.

- ¡No! hasta que me digas que me ibas a decir - dijo molestó

- Olvídalo Bálsano, no vale la pena - dijo ella sonriendo.

- Sabes que ya me cansaste Blake - dijo soltandola bruscamente y eso provocó que ella a cayera al suelo, provocando que todos miraran y comenzaron a reirse.

- ¡Eres un Estúpido e  Idiota! - dijo antes de levantase del suelo y salir corriendo.

- Me puedes contar de que me perdí - dijo Gaston el mejor amigo de Matteo.

- Es una larga historia - dijo.

- Que esperas cuéntame la - dijo - ¡tengo toda la vida esperando! - dijo actuando a una mujer, cuál le  dio mucha gracia a matteo.

●●●

- Eso paso me soltó y me caí al suelo, es un Estúpido e Idiota - dijo furiosa - ¿Sabes? Esto no se a quedar a sí - Le dijo a Nina a una  sus mejores amigas.

- Que vas hacer ______ - dijo preocupada,  porque sabía que no era nada bueno.

- Eso lo sabrás más adelante Nina - dijo girando a la pizarra para prestar atención a clase.

Te Enconté ( Matteo y Tu ) Editado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora