CAPITULO EDITADO
Me levanté un poco tarde, es que me quede despierta toda la noche pensando que haré para la broma de ese Estúpido e Idiota. Tal vez no soy tan alta, pero cuando me buscan me encuentran y vaya que Balsano me encontró.
Después de salír del baño, me puse una ramera negra y unos jean's negros y unos Nike blancos. Al terminar de vestir para el colegio, escuchó a mamá gritando para que desayuné y baje a toda velocidad en busca del desayuno.
- Hola mamá - dije dan le un abrazo - Hola Dylan - saludé a mi hermano de 15 años - papá y las gemelas
- Ya sabes como son para cambiarse - dijo papá- y como amaneciste linda.
- Bien - pues mentí no dormí nada- y Dylan como vas con esa tal Rebecca que tanto hablabas la semana pasada - De sole preguntarle a Dylan sobre tal Rebecca se sonrojo - Enserio te gusta hermanito.
- Pues si me gusta mucho - dijo - Pero no se si le gustó, como me gusta ella - dijo con la cabeza así bajo.
- Enserio mi niño esta enamorado - dijo mi mamá poniendo las manos en los caches de Dylan.
- ¡Mamá! - dijo Dylan.
- Pues linda familia se me hace tarde para el colegio, después me cuentas Dylan de aquella afortunada - dije antes de levantarde de la mesa.
Después de recoger mi mochila, me dirigí hacía la puerta. Espese a caminar esta la parada del autobús. Después de esperar varios minutos el autobús, me subí a el, como siempre esta totalmente llenos de estudiaste odiosos y molestosos.
...
En el colegio me encontré con el depresiable de Balsano y eso me recordó lo de mi broma, ya verás te vas arepentir de todo Balsano. Lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Te Enconté ( Matteo y Tu ) Editado
Storie d'amoreTe as chocado con el chico, que no te cai muy bien y después te enamorar de ese chico egosentrico y seguro de mismo. Es está es mi historia. 22/8/2017