CAPITULO EDITANDO
- Qué quieres Bálsano - le pregunte, por que de todos los estudiaste de la colegio me tuve que topar con este.
- Acaso no se puede pasar por un lugar sin que creas que vine a hablar contigo- dijo.
- Yo no me creo nada - dije - Sólo lo decía porque cada vez que vienes hablar conmigo, es por que quieres algo.
Mientras estaba hundida en pensamiento, no me di cuenta que Bálsano se acercó demasiado a mi, quieria soltarme pero como ya saben el es más fuerte que yo, nuestra narices casi se rozaban.
Sentí como el corazón se aceleraba, nuestra miradas se conectaban y su mirada bajaba a mis labios. Al pacer se quedo mirando unos minutos mis labios.
MATTEO PO'S
Mientras Blake esta distraída en quien sabe que, la acerqué más ami asiendo precion hacia mi cuerpo y nuestras narices se rozaban, estaba indeciso por besarla o no, Estaba apunto de besarla pero me detuve un momento mirando sus labios rojizos apretados.
Se veían tan suaves, tenia ganas de probar esos labios que tanta veces decía cosas horribles de mi. Y la veces me volvían loco a cualquiera, me anime a besarla, al principio tenia un temor que no me correspondiera, pero en cuestión de segundos de que la bese me correspondió, fue un beso lento, pero salvaje.
Al pacer se dio cuenta que correspondió el besó porque me empujó, sus labios estaban hinchados y de un color rosado.
- POR QUÉ ME BESASTE COMPLETO IDIOT- no la deje tenerminar la frace porque le di otro beso - OYE ALÉJATE DE MI IMBEC- le bese otra vez - PORQUE HICISTE ESO.
ESTÁS LEYENDO
Te Enconté ( Matteo y Tu ) Editado
RomanceTe as chocado con el chico, que no te cai muy bien y después te enamorar de ese chico egosentrico y seguro de mismo. Es está es mi historia. 22/8/2017