No era un día cualquiera en la epoca actual ,ese día en especial era el cumpleaños número 18 de la joven recolectora de fragmentos y claramente tanto su familia como sus amigos querian celebrar con ella .
Por la parte familiar su madre habia preparado un pastel de fresas con 18 velitas y habia decorado la sala para cuando su amada hija bajara de su recamara , el abuelo habia envuelto varios talismanes esperando que fueran del agrado de su nieta , Sota por su lado había comprado un par de labiales que su novia creyo que serian el regalo perfecto para su cuñada .
- Omedeto Aome !! - grito la familia al ver como la joven baja va por las escaleras con los ojos abiertos como plato .
- Oh querida , no me digas que habias olvidado tu cumpleaños - dijo su madre acercandoce a ella acariciando la melena de la chica .
- Lo había olvidado por completo - acepto la muchacha dandole una sonrisa a su familia .
- Como siempre tan olvidadisa hermana - le pasa un brazo por los hombros sonriendole .
-Vamos Sota deja a mi nieta - le extiende un par de paquetes - Estos son mis regalos , mi herencia espero que los aprecies y los guardes como
- Más amuletos ? - lo mira con un puchero - Me diste unos la semana pasada .
- con un tick en en el ojo - Niña mal agradecida .
- Este es el mio hija - le entrega un sobre .
- Pero mamá con el pastel era suficiente - le sonrie - Esto es mucho dinero , por favor tomalos .
- No cariño ,esto lo deje para ti , yo ya cubri los gastos que tenia pendientes asi que no te preocupes por ello - le acaricia el rostro - llevare el pastel a la cocina para comenzar a partirlo .
-Ten - le da una cajita con un moño - espero que te gusten ... y los uses - le sonrie picaro .
Aome los ve y se sonroja - Asi como tu los disfrutas ? - le sonrie al ver el sonrojo a su hermano- Agradecele a mi cuñis , me encantan - besa la mejilla de su hermano .
Después de la pequeña fiesta en donde su madre y el abuelo no paraban de llorar con los recuerdos que tenian de Aome cuando pequeña llego una llamada al templo Higurashi en donde las amigas de Aome la invitaban a celebrar su cumpleaños en un Karaoke ella acepto encantada y en pocas horas ya estaba entrando al lugar con un bonito conjunto .
- SORPRESAAAA !! - se escucha apenas ella entro cayendo confeti en su cabello .
Después de los abrazos y saludos que se le dieron a la colegiala comenzaron a celebrar pidiendo unas cuantas bebidas . Ya pasadas unas horas sus amigas sacaban los regalos que tenían escondidos y se los entregaban a la festejada .
- Este es el mio Aome - dice una emocionada Ayumi entregandole una caja en donde venian unas lociones y cremas .
- Abre el mio , abre el mio !! - Yuka le entrega una bolsa de regalo en donde viene un album de fotos y con la dedicatoria de todas .
- Ahora va el mio Aome - Eri le entrega una caja en donde venian diversos cosmeticos .
- Muchas gracias chicas , valoro tanto esto - les sonrie .
- Aun no es todo Aome - comenta Yuka .
- Si aun hay uno más - le sonrie coqueta mientras Eri viene con una caja .
- El unico consejo - comienza Eri entregandole la caja - Tienes que abrirlo en tu casa . - la señala con el dedo .
- Ah !! Y ponerle un nombre - dice Ayumi juntando sus manos .
- Di algun nombre que te guste - dice Yuka .
- Ammm ... - pone los ojos en blanco - Haru .
- Haru sera !!
Ya en el templo Higurashi , la muchacha se apresuro a llegar a su recamara ya que la curiosidad comenzaba a comerla entera . Apenas entro a su habitación comenzo a abrir el regalo quitando la hermosa envoltura roja dejando a la vista una caja blanca con unas letras en azul cielo .
~~~~~~ Consolador Femenino ~~~~~~~
La chica miro extrañada la caja y la abrio dejando a la vista un miembro masculino de color rosa pastel, ella inmediatamente cerro la caja completamente sonrojada .
-Pero... pero que es esto ? - vuelve a abrir la caja y con uno de sus dedos toca el consolador sintiendolo suave y un poco blando , lo toma con las dos manos y lo observa atenta .
Dentro de la caja habia un papel la joven lo tomo y comenzo a leer .
~~ Holaa , yo soy un consolador y soy Un juguete sexual para el placer femenino .
Espero que me disfrutes !
Instrucciónes :
♡ Lavarme antes y después de usar .
♡ Mantener mi control con pilas .
♡ Utilizar todas las vibraciónes .
♡ Disfrutar .
- ¿ Control ? - la chica deja el papel en la cama y toma el control de la caja notando tres botoncitos en forma de corazón , la chica comienza a buscar pilas en su recamara encontrando de milagro un paquete entero .
Apenas coloca las pilas aprieta el primer boton y nota como el consolador comienza a mover la punta de la cabeza .
- ¿ Qué rayos ? - aprieta el otro boton y el otro notando un movimiento en el consolador .
La chica deja el control a un lado del consolador , toma su computadora y busca en Google : ¿Cómo ocupar un consolador ? . He inmediatamente aparecieron un sin fin de videos e imagenes morbosas , la chica se limito a cerrar la computadora y mirar el objeto asombrada .
-* Así que a eso se referia con "Disfruta"* - se muerde el labio nerviosa . -*Pues no esta mal probar,¿ verdad ?
ESTÁS LEYENDO
Nuevas experiencias
FanfictionAome cumple 18 años y sus amigas le dan un regalo ... poco común .