Calor

467 33 4
                                    

-- No se porque tienes que venir a tu época a cada rato Aome - dice el Hanyou saltando de rama en rama para llegar a la aldea .
- Porque quiero ver a mi familia Inuyasha , aparte tengo otras cosas que hacer .
- Hmp , que puede ser más importante que los fragmentos de Shikon ?- da un último salto y aterriza fuera de la cabaña de Kaede .
Aome se baja de su espalda y toma su mochila encaminado se a la entrada sin contestar a la pregunta de su terco acompañante .
- Ya llegue chicos - Anuncia la colegiala .
- Aoomeee !! - dice emocionado un pequeño cachorro de zorro que apenas y la vio salto a sus brazos - Que bueno que ya volviste , ya no aguantaba al perro ese con sus lloriqueos .
- A quien le dices perro renacuajo - contesta Inuyasha con un gruñido - Aparte a que te refieres con lloriqueo , yo no soy un chillón como tu - lo jala de la cola dejándolo cabeza abajo , lo mira sonriente mientras al pequeño comenzaban a salir unas cuantas lagrimas , pero su diversión paro apenas y sintió un aura demoníaca a sus espaldas - Aome ? - voltea a mirarla y nota la mirada que le dedicaba , ante esto suelta al cachorro que se va corriendo a los brazos de ella .
- Aomesita siempre me hace eso - esconde su carita en su cuello abrazándola .
- Con que ... siempre le haces esto a Shippo ? - levanta la ceja mirándolo.
- E..el está mintiendo ja..ja - Traga duro .
- ABAJO - gritó la muchacha sin importarle quien la oiga- QUIERO QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TOQUES ASÍ A MI CACHORRO !! - ante este comentario los lloriqueos de Shippo, las quejas de Inuyasha pararon y voltearon a mirar a la joven . - ¿ Qué , por qué me miran así ?
- Dijiste que Shippo era tu cachorro amiga - comenta la exterminadora por primera vez .
- ¿ Y eso que tiene ? - se sonroja un poco al notar las miradas de todos encima de ella .
- Es raro que un humano quiera hacerse cargo de un cachorro Youkai - dice la anciana Kaede - No es muy normal .
- Así es señorita Aome , los humanos de por aquí no se sienten cómodos con la presencia de los cachorros youkai ... pero por lo que veo a adoptado al pequeño Shippo como propio - dice Miroku bebiendo tranquilamente de su tè .

La mirada de todos estaba encima de ella y la mirada del pequeño era tan penetrante que calaba en su corazón , sus ojos estaban abiertos de par en par y comenzaban a salir pequeñas lágrimas manchando las mejillas del cachorro - De verdad me quieres Aome ? - se acerca poco a poco a ella - Me quieres como a tu cachorro ?

La mirada de la chica se suavizó y se arrodillo a la altura del pequeño - Creí que siempre lo habías notado Shippo , te adoro - dice mientras lo carga entre sus brazos - Y si tu aceptas tener a esta incompetente humana como tu madre me harías sentir muy especial - lo abraza - No tengo experiencia como madre , pero creo que podemos aprender juntos - se separa de él y ve su rostro - No crees ?

- Te quiero tanto Aome - suelta el cachorro abrazándola con sus pequeñas manitas llorando emocionada mente ella solo acaricio su espalda arrullandolo poco a poco logrando que se quedara dormido de tanto llorar .

-Definitivamente será una buena madre señorita Aome .

- Por el momento solo quiero ser una buena madre para Shippo joven Miroku - le sonríe al pequeño mientras lo deja en el futon .

- Ahora que lo pienso Aome , en esta época tu ya deberías estar casada y con hijos - comenta la anciana Kaede - Tu también Sango ... deberían llevar ya una vida marital ... ya saben , para que la aldea tenga más criaturas corriendo por todos lados - les sonríe picaras .

- Oh Kaede - sama , en mi época las chicas a mi edad aun no deberían de casarse ni de llevar ese tipo de vida del que usted habla - contesta la chica sintiéndose un poco incómoda .

- Quieres decir que aun no tienes una vida sexual Aome ? - vuelve a preguntar la mujer .

Los colores se le subieron inmediatamente a la cara haciéndola sentir un calor extremo al recordar lo que había hecho la vez pasada . Se consideraba eso vida sexual ?

- Pues no precisamente - se sonroja mas si es posible .

- A QUÉ DEMONIOS TE REFIERES AOME !! - La chica se revuelve incómoda en su asiento ya que había olvidado por completo la presencia de sus dos compañeros masculinos de viaje y escuchar la voz del peli plateado la había dejado totalmente bloqueada .

- Este ... me refiero a que hay algo,ALGUIEN bueno no precisamente,es solo que - Diablos ... no podía decirle a sus amigos que había estado curioseando con un juguete sexual que básicamente era para complacerse sola ... no , no podía .

- Osea que si tiene una vida sexual señorita Aome ? - escucho como pregunta curioso Miroku mientras me mira con una mirada totalmente aterradora .

- Aome , no pensé que ya fueras mujer - contestó Sango cubriéndose la boca totalmente asombrada .

Definitivamente nunca me había sentido tan avergonzada como en este momento ...



Nuevas experiencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora