6.-

23 0 0
                                    

no supe en que momento me había dormido veo el reloj que me hermana tenia en su pequeña mesa de noche y eran las 10 a.m. me levante sin que ella se despertara, voy al cuarto de mis padres y veo a mi madre poniéndose labial frente a su espejo.

¿a donde vas mamá?-pregunte.

ire a tu escuela quiero ver la lista de materiales que necesitarás, te quedaras con tu hermana -responde sin quitar la vista del espejo.

okey ¿y mi papá? -respondí con otra pregunta.

se fue a trabajar a las 7 a.m. -respondió.

antes de salir me dio un beso en la mejilla y salio de la casa luciendo increible con ese traje fromal que llevaba, cierro la puerta y vuelvo arriba con mi hermana, la cual se estaba despertando.

buenos días -dije.

que tienen de buenos, me siento horrible ¿que me hiciste? -pregunto enojada.

¿yo? Acaso no te acuerdas lo que TU hiciste anoche -le reproché.

Claro que no, no recuerdo ni en que momento me dormí -explica.

Le explique todo lo que hizo anoche y cada vez que hablaba mas ella seguia negando todo... Tal vez era cierto que no se acordaba, pero sigo sin entender.

Solo recuerdo que vi a ese hombre sin rostro en mi armario y luego todo se obscureció y desde ahi no recuerdo nada -me responde a todo lo que le dije.

Sabes que... Mejor olvidemos esto y no le digamos a mamá y papá es la mejor opción, papá esta ocupado con su nuevo puesto y mamá esta viendo temas de nuetra nueva escuela y ahora ambos han de estar muy ocupados y si les contamos de esto se preocuparan ¿Okey? -explique a lo que ella solo asintió con la cabeza.

¿A que hora volvera mamá? -pregunta Adriana.

No lo sé -respondí.

¿Que desayunaremos? -pregunta Adriana.

No lo sé, pero no estoy como para cocinar algo, todo mi cuerpo sigue con frio de anoche -me opuse.

Mamá habló de un centro comercial bastante grande ayer tal vez haya un patio de comidas -Adriana balbuceo en vos alta.

No es mala idea, le preguntare donde queda ese centro -dije antes de salir del cuarto de Adriana para ir al mio y traer mi celular para llamar a mi madre.

*En llamada*

Hola mamá.

Hola hija ¿que paso?

Sobre el desayuno...

Ah, en el refrigerador hay una tarta que pueden compartir con tu hermana.

Vale, gracias.

Por si acaso volveré tarde ¿pueden ir a almorzar solas?

Claro, sobre eso...

Hay un centro comercial bastante grande en el centro de la cuidad y tiene patio de comidas, te llamo un taxi y pueden ir a comer ahi ¿estas de acuerdo?

Eso te queria pedir, gracias mamá.

Bueno cariño te dejo, tengo que hablar con tu director.

Adiós mamá.

*cuelga*

Adriana mamá dijo que hay tarta en el refrigerador -grite desde mi cuarto.

Okey, pondre los platos -respondio.

Bajé para ir a desayunar y habian un monton de cajas en el mesón de la cocina y adriana no sabia donde estaban los platos.

Creo que tendremos que acomodar esto -dije.

¿Amiga de los Creepypastas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora