Apago la alarma, me duché y me vestí. Elegí algo simple: pantalones vaqueros, una camiseta blanca simple, una chamarra azul y mis converse azules.
Eso me gusta de esta escuela; no hay uniforme, antes tenia que utilizar una abirruda falda azul hasta las rodillas y una camiseta blanca con el logo de mi escuela. Mientras me secaba el pelo con la secadora escuché como tocaron a puerta de mi cuarto.Pase -afirmé.
*Toc Toc Toc*
Pase -repetí.
*Toc Toc Toc*
¡Pase! -volví a repetir.
*Toc Toc Toc*
¡Adriana deja de molestar! -grite.
*Toc Toc Toc*
Me harté y fuí yo misma a abrir la puerta, lo raro es que... no habia nadie. Traté de no tomarle importancia y volví a lo que hacia.
*Toc Toc Toc*
¡Ya me cansé de bromas! -dije llendo furiosa a la puerta. ¿¡Que quieres!? -dije casi gritando cuado abrí la puerta.
Solo te traje tu mochila, se quedó en las bolsas que estaban en mi cuarto despues de las compras -respondió mi madre extrañada por mi tono de voz.
Lo siento mamá, es solo que... -si le decia a mamá lo que habia oido; se iba a preocupar y con los problemas que tendrá con sus nuevos clientes no quiero sumarle mas cosas - solo creí escuchar algo, nada más.
Tal vez se pregunten por que digo esto de que mi madre de tiene varios problema, pasa que mi madre es Psicologa, mi padre trabaja en diseños de revistas y comerciales.
Vale, ven que si no llegas tarde -dice mi madre.
Ya voy dejame acomodar mi pelo-respondí.
Mi madre bajó y yo bajé despues de unos 5 minutos, mi padre ya salió a su trabajo y mi madre nos llevaría a la escuela para despues volver a casa y trabajar con sus nuevos clientes.
¿Porque tu mochilaestá tan vacía?- preguntó adriana.
No está completamente vacía, tienes una libreta y mis lapices -expliqué.
¿Porque tengo que llevar mas cosas mamá? ¿porque Summer está en el asiento de adelante y yo no? -preguntó algo molesta.
La unica diferencia es que tú llevas merienda y summer no, y además summer va adelante porque tú bajaras primero -respondió mamá.
Dejamos a adriana en la primaria y mi mamá me acompañó hasta mi casillero y me llevó a mi primera clase, claro pues yo no conocía nada.
La mayor suerte según yo, fue que por suerte no estuve sola en clases puesto que Max estaba ahí. Max me presentó a sus amigos y nadie que no fuera amigo o amiga de Max me saludo.
En la clase de quimica el maestro me llevó al ultimo asiento porque hablé demasiado y me sentaron a lado de una chica la cual no hablaba con nadie y temblaba demasiado.
¿porque no ser amable? Pensé.
Hola -dije susurrando y sin mirarla para que el maestro de quimica no me viera.
No me respondia y seguia mirando al pupitre temblando.
Hola -dije nuevamente pero esta vez mirandola.
¿que? -me respondió bruscamente.
Solo te quiero saludar, nada más -respondí tranquila.
¿Quien eres? -me dijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga de los Creepypastas?
RandomSummer es una chica de 16 casi 17, sociable y muy animada; despues de mudarse de casa, de pais y basicamente cambiar su vida por completo. En su nueva casa ella dise que siempre escucha voces aunque no alla nadie ahí o cerca de ella. Pero nadie le c...