capitulo 5

56 2 1
                                    

Después de aquella batalla, si se puede llamar así. Cargué el cuerpo de la Loli gótica y lo llevé para la casa (La casa no fue dañanada milagrosamente) y la deje en su habitación. Después de pensar que hacer con ophis salgo a caminar por las oscuras calles de kuō, ahora que me doy cuenta parece que el invierno está cerca...
Mis pensamientos son interrumpidos por una presencia que yo sentía.
- Es imposible, yo lo destrocé hace mucho tiempo.- dije para mí mismo.
Esa presencia era de un ángel caído, más específicamente de kokabiel, espera es por eso que están ellas aquí?. Rayos cuando me volví tan descuidado, yo tengo a ruler pero y las otras?
Ahora que lo recuerdo, carajos cada vez me vuelvo más imbécil? Es obvio que ella las tienen esto no pasaría si el autor no tardará un puto siglo en escribir. (Lo siento es que estoy trabajando en Youtube además en el de Youtube estas más nerfeado y no tan roto cómo aquí)
Ejem dejando eso de lado.
Me dirijo hacia donde estaba la presencia de kokabiel.
Minutos después
Llegando a una iglesia a las afueras de la ciudad veo una concentración de cuervos (angeles caídos) entre los que destacaban era kokabiel, el cual estaba con una prótesis en la pierna izquierda y en el brazo izquierdo y tenia un parche el cual cubría su ojo izquierdo el cual tenia un corte en vertical el cual llegaba hasta la mejilla. Otro cuervo que destacaba era otro hombre, pero este tenía una apariencia más formida (no sabría decir si está bien escrito o me lo acabo de inventar) tenía el pelo recogido en una cola de caballo la cual llegaba hasta la espalda y unos flequillos caían en su frente. Este vestía un conjunto formal entre lo que destacaba una camisa blanca, corbata negra, pantalones y zapatos del mismo color. Ningún otro cuervo destacaba. Lo que me di cuenta es que toda la maldita iglesia está infestada de estos asquerosos cuervos. Pero como si eso no fuera suficiente algunos estaban teniendo sexo fuera de la edificación.
- (algunas veces pienso que debería matar a todos los ángeles caídos. Pero después recuerdo que penemue me castraria y se me pasa)- pensé seriamente
Me acerco sigilosamente hacia la iglesia y veo que tenían a unas personas encapuchadas acorraladas contra la pared. Espera esa no son.
- esto es malo Irina deberíamos haberle pedido ayuda a esos- una de las encapuchadas es enviada de un golpe hacia afuera.
- xenovia!- gritamos Irina y yo.
-mierda- susurré al ver que la atención también se posó en mi.
- vaya pero si no es nada más ni nada menos que el mocoso dragon.- dijo kokabiel con asco.
-no sé cómo diablos estás vivo pero está vez me encargaré de destruirte- dije serío
Kokabiel soltó una carcajada y dijo " inténtalo."
Todos los ángeles caídos que estaban atacando a Irina y xenovia se fijaron en mi y se lanzaron hacia mi con intención asesina, yo evadí varias lanzas de luz y cortes que me lanzaban aquellos cuervos. Después de evadir ataques lancé un contraataque el cual produjo grandes bajas en los angeles caídos. Pero eso no impidió de que más tomáran su lugar, kokabiel y su acompañante se habían retirado hace unos minutos robándose las excalibur de Irina y xenovia.
-YA BASTA MALDITAS ESCORIAS- grite ya cansado de de ver a estos cuervos.
Saqué a ascalon y comencé a lanzar cortes a diestra y siniestra, así desmembrando y matando a todo aquel que se me cruzaba. Después de haberme deshecho de la mayoría de los cuervos me acerqué a xenovia la cual seguía inconsciente.
Mientras que Irina estaba llorando mientras que esperaba que despierte.
-por que lloras irina, si sabes que no está muerta verdad- dije mientras de un movimiento limpiaba la sangre de ascalon.
- tú sabías que Dios estaba muerto?- dijo afligida.
Así que ese infeliz lo dijo, esta vez fue muy lejos.
-si.- dije serío.
- y por qué no nos los dijiste?- preguntó algo enojada.
-Por qué sabía que te ibas a poner cómo estás.- respondí secamente. Ella seguía llorando en silencio.
-irina... Vamos a casa- dije mientras cargaba a xenovia.
Sin duda esta noche fue y sera la más triste para Irina.
Time skip 2 días.
Pasaron dos días desde que las chicas se enteraron sobre la muerte de Dios, Irina no salió de su cuarto y xenovia no quiere hablar conmigo por ahora. Según Asia necesitan tiempo para reflexionar. Ahora lo pienso no e vuelto a saber más sobre gremory y su séquito y no e sentido el poder de vali. Ophis está enfadada conmigo y no quiere verme. En síntesis estoy en la mierda.
Llego a mi cuarto y me tiró en mi cama.
{Socio. Necesito hablar contigo sobre kokabiel} me dijo ddraig serio y tranquilo.
-( Dime que notaste)- dije sin más.
{Cuando ví a kokabiel me di cuenta de que su presencia no era la misma, esta, tenía marcas de corrupción y poder. Eso nos da a entender de qué ahora es parte de la khaos brigade. Y El hombre al lado de él no parecía del todo angel caído si no más bien mitad caído y mitad dragon.}
-( Cómo es que no lo noté?)- pregunté un poco frustrado.
{Es normal que no lo sientas. La presencia es algo muy fácil de ocultar.} Dijo ddraig.
-( bien gracias por la información... Socio)- dije antes de caer dormido.
Time skip 2 horas
Despierto al sentir un estruendo vinindo de afuera y veo que viene de la academia. Puedo sentir como una barrera se forma allí.
Mi celular sonó y ví que era irina.
-irina donde esta- fue interrumpido por la voz alterada de la castaña
- Issei por favor ven xenovia ella está *interferencia* y kokabiel tiene a *interferencia*- la llamada se corta.
Salgo de la casa y en un parpadeo llegó a la academia destrozando la barrera. Al llegar me encuentro al grupo gremory en pésimas condiciones, a vali en el suelo inconsciente, y a xenovia moribunda junto a Irina. Y kokabiel estaba por atacar a asia la cual estaba curando a vali. El hombre que acompañaba a kokabiel estaba a punto de atacar a Irina. No sabía que hacer.
Pov autor.
- vaya si es el mocoso Dragon de vuelta, mira como quedo a tu amiga de la iglesia. Mira a la fracasada hermana de lucifer. Ahora te haré pagar por dejarme moribundo- dijo kokabiel con rabia.
Issei empezó a liberar energía en grandes cantidades.
-Cruzaste la raya kokabiel! Ahora te haré sufrír más que al dragon negro- grito Issei para después lanzarse hacia kokabiel.
{WELSH DRAGON BALANCE BREAKER} se escuchó la voz de ddraig con felicidad

El Diario de Un Dragon celestial {SUSPENDIDA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora