Issei se encontraba en una mazmorra con sellos mágicos, además de aquellos sellos, este estaba encadenado de manos, las cadenas también tenían sellos.
{Esta es la segunda vez. Por la misma causa, no crees que ya es hora de} la voz de ddraig sonaba en un tono de reproche, pero fue interrumpida por otra voz que sonaba enojada.
-no ddraig. No quiero que termines esa frase.- dijo Issei serio.
{(Te estás atormentando mucho Issei.)} Pensó el dragon de Gales algo preocupado por su portador.
Flashback.
Issei estaba con su armadura activa, en frente de el descontrolado vali. El pelinegro tenía una cosa en mente. Salvar a su rival, en el fondo sonaba bastante estúpido, ya que nació para matarlo. ¿No es así?
Issei esquivaba zarpazos de parte del dragón que tenía en frente, y lo golpeaba de forma en que pudiera debilitarlo y no matarlo. Pero eso era casi imposible ya que sus golpes no hacían mucho contra el dragón de gran tamaño que tenía en frente. Hasta que pudo conectar un golpe bastante fuerte que pudo desmontar aquella armadura dragón. Al hacerlo se vio como caía vali, pero este era diferente, su rostro se había vuelto un poco más salavaje y tenía la divine dividing más apegada a su brazo.
-(albion.... Haciendo algo por su portador? Que tan blando se volvió?)- dijo mientras sostenía a vali del cuello de su uniforme.
Issei al descender al suelo se encontró con Asia, la cual corrió para abrazarlo.
- rias. Esto te pertenece.- dijo mientras lanzaba a vali hacia la peliroja. La cual no sabía que hacer, ya que por una parte quería hablar con el joven de pelos negros, pero por otra parte quería cuidar de su lindo peón. Pero decidió cuidar de su peòn, y que después hablaría. Pero antes de que se acercará a vali una voz la interrumpió.
- maldito dragón blanco! Ahora te matar- kokabiel el cual estaba a punto de levantarse para atacar a vali, es interrumpido, para después ver cómo su cabeza se desprende de su cuerpo.
- cierra la boca maldito cuervo. Todos los de tu raza son iguales. Pero tranquilo y los mataré a todos y a cada uno de ellos- dijo Issei sádicamente. Por alguna razón akeno sintió un escalofrío pero a la vez se sintió exitada.
Pero antes de que Issei pudiera destruir a kokabiel, empujó a Asia, la cual cayó un poco lejos. Pero Issei empezó a ser cubierto por unas llamas de color negro.
-Agh!- gritó de forma agonica Issei.
{Oh pero si no es nada menos que Issei. Cómo has estado Issei o mejor dicho ddraig?} Dijo una armadura negra igual a la de Issei con la diferencia de que está tenía los orbes de color dorado y los ojos rojos.
Issei dejo de gritar.
{Oh pero si no es nada menos que kragner. No esperaba verte de vuelta después de que Issei te destrozará y te sellará junto con ya sabes quién} dijo ddraig desde el cuerpo de Issei.
{ No fue una buena experiencia en absoluto. Pero bueno, y que hay de ti Albion hasta cuándo seguirás} la armadura es interrumpida por un pino el cual impactó en el Yelmo así destrozándolo
Pero dentro de aquella armadura no había nada solo algo que parecía ser un humo. Issei mostró una expresión difícil de leer.
-mierda parece que aprendiste de tus errores- dijo Issei serio
El Yelmo volvió a aparecer.
{ Cálmate muchacho. Yo no me llevaré tu cabeza. El se quiere ocupar personalmente de tí. Pero... Eso no implica que no pueda divertirme } dijo la armadura mientras un aura negra le rodeaba.
Está golpeó a Issei teniendo éxito, así mandando al chico dragón hacia unas casas. (No se olviden de qué no hay barrera) El pelinegro vio como la gente se le quedaba mirando extrañada. Pero la armadura le agarro del cuello.
{ Que pasó? Te acobardas?} Dijo aquella sacred gear.
(Mierda por qué me preocupo por estos seres inferiores?) Pensaba Issei.
{ Tu madre es la luz. Y su poder te está haciendo más blando.} Decía ddraig serio.
Issei entendió, pero cuando iba a contraatacar este fue golpeado en el estómago así estrellándose contra un edificio. La gente que observaba comenzó a entrar en pánico y a gritar asustados. Mientras que Issei se levantó
{Balance breaker} dijeron ddraig e Issei al unisono.
{*Carcajada* parece que ahora me tomas enserio. Veamos si logras entretenerme silter Issei} dijo kragner con aparente felicidad.
Issei se lanzó contra el dragon intercambiando golpes rápidamente. La gente grababa con sus dispositivos aquella batalla.
En la batalla.
Issei estaba siendo superado por aquel dragón, el cual le golpeaba con mucha fuerza, en cambio el chico no podía acertarle ningun golpe.
{Maldición esto es difícil Issei nos estamos quedando sin energía!} Indicaba ddraig algo alterado.
Issei empezaba a liberar más poder.
-( no, no dejaré que esas dos me arrebaten mi poder)- dijo Issei mientras su aura aumentaba.
Esto sorprendió un poco a kragner, el cual creía que Issei se estaba quedando sin poder.
El chico de pelos negros asestó una ráfaga de golpes, los cuales impactaron en el Yelmo, peto y piernas. Estas partes de rompieron y se regeneraron rápidamente.
{Eso sí estuvo bueno. Pero bueno ya debo acabar.} Dijo kragner serio.
Unas cadenas negras las cuales estaban rodeadas por un fuego del mismo color, atraparon a Issei. El cual sintió como su energía era drenada.
{Bien, con esto será suficiente. Te has debilitado bastante silter Issei. Déjame decirte algo antes de que caigas dormido. Aquella peliroja es la reencarnación de ella.} Fue lo último que escucho Issei antes de caer inconsciente.
Fin del flashback.
Issei seguia con la mirada en el suelo.
- Te mataré kragner.... Haré que sufras más thriexa- susurró Issei mientras un aura oscura le rodeaba.
- Issei? Estás ahí?- se escuchó una voz que Issei reconoció al instante.
-Rias?- pregunto algo dudoso.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Un Dragon celestial {SUSPENDIDA}
FanficHola mi nombre es **** issei y soy un dragon celestial tengo más de un millon de años fue concebido con la gracia de la inmortalidad. cosa que odio y a la vez agradezco. Pero tengo un objetivo y ese es. DESTRUIR AL FALSO LUCIFER