todos estaban comiendo, pero xenovia e irina estaban atragantándose literalmente. después de una larga comida issei miro a xenovia.
-Oye xen-chan quiero tener un duelo de espadas contigo- dijo el pelinegro.
a xenovia le brillaron los ojos. y asintio repetidas veces. los dos se dirigieron al patio de la residencia. ambos sacaron sus espadas y comenzaron una batalla. issei hizo aparecer a ascalon, y xenovia a durandal.
-esto sera emocionante.- dijeron ambos los dos se lanzaron chocando espadas chispas saltaban por todos lados.
-mejoraste mucho en comparación, de cuando eras una niña.-dijo issei, xenovia no dijo nada.
(bajaste la guardia) pensó issei, dándole una estocada, que fue bloqueada por xenovia.
issei sonrió, y su espada desaparecio y en segundos apareció excalibur. y rapidamente le dio un corte que fue detenido por poco por la peliazul la cual por la fuerza del pelinegro.cayo sentada.
-bien xen-chan mejoraste mucho y te mereces un premio.-dijo issei levantado a xenovia dándole un beso en los labios. Xenovia se sonrojo y solo le miro con una cara tierna, Irina no se quedo atrás y se lanzo hacia issei.
-Mou issei por que a xenovia si y a mi no.-dijo irina haciendo pucheros. issei le dio un tierno beso en los labios a la castaña. issei dejo que se quedaran en su hogar, las cuales aceptaron sin dudar.
-(gracias ophis por darme una casa grande)- penso issei
- [Pensaste en algo pervertido issei]- dijo la dragona del infinito
-Por quien me tomas ophis- dijo issei "ofendido" ophis dio una sonrisa la verdad era que con el castaño empezó a sentir los sentimientos comunes como la alegría tristeza odio y amor. la razón.. simple por que issei desde que la conoció la trato como alguien de su familia, por eso ella lo amaba, ademas de no ser como su abuelo, el cual era un engreído y odioso el cual fue asesinado por el dragon blanco. el cual tiempo después issei le rompió la cara a golpes, después derrotando a los otros. issei le invito a ophis una taza de leche chocolatada. la cual se emociono por la "ofrenda" del castaño, issei tomo asiento delante de ophis.
-Debes saber que el ya esta despierto.-dijo issei
-.. si lo sabia, ese idiota arruinara mi silencio.-dijo la dragona.
los dos quedaron en silencio durante unos minutos. pero algo, no alguien había irrumpido en la habitación, era un pelo rojo carmesí, si ya adivinaron consideren que son humanos ( perdón el maldito ordenador me lo corrige). Era nada más que la princesa Carmesí de la destrucción Rias Gremory. La cual estaba soprendida de ver a issei con la Diosa Dragona.
-(oh mier..)-sus pensamientos fueron interrumpidos por una ophis que liberaba un aura asesina contra issei
-Issei por que el objetivo sigue vivo?..-pregunto ophis con un tono tetrico.
-(Ya vali... Espera DDRAIG LAGARTIJA SUPERDESARROLLADA AYÚDAME A SALIR DE AQUÍ)-pensó issei.
{Esto se estaba poniendo divertido pero te ayudare} dijo el dragón rojo
{Dile esto..}dijo devuelta el dragon
ophis muy enojada se lanzo contra issei, el cual por puro instinto se movio
-ophis... eem por que me atacas-pregunto issei con cierto nervisismo
{si esta enojada solo dedícate a pelear}dijo el dragón rojo. Issei trago duro.
-Estas enojada?-pregunto issei con una aparente inocencia.
-TU QUE CREES, TE DIJE CUANDO ANTES DE QUE TE VAYAS QUE SI NO LO HACÍAS ME IBA A ENOJAR-dijo la loli gótica.
-(Tendré que pelear)-pensó issei preocupado
-Rias vete de aqui.. AHORA-dijo el pelinegro
-Pero.."la interrumpen" VETE"-
la peliroja se fue, pero asia sabia que si se quedaba moriria, entonces huyo con rias.
la casa de issei fue rodeada por una barrera, issei estaba algo nervioso ya que cuando ohpis se enojaba siempre terminaba moribundo.
la diosa dragón se lanzo contra issei dándole un puñetazo en el estomago que le saco todo el aire y también le hizo escupir sangre, issei recuperándose rápido dándole un golpe que la estrello contra el suelo.
{WELSH DRAGON BALANCE BREAKER} rugio DDRAIG
{O SI DEVUELTA A LA ACCION} grito ddraig emocionado
A TODA VELOCIDAD EL SEKYRIUUTEY VOLÓ CONTRA LA DIOSA DEL INFINITO AMBOS SE GOLPEARON, EL CASCO DE ISSEI SE HABÍA AGRIETADO A OPHIS LE CAÍA UN POCO DE SANGRE DE SU FRENTE, LA DIOSA DRAGONA GOLPEO A ISSEI, EL CUAL SALIO VOLANDO Y SE ESTAMPO CONTRA EL SUELO, ESTE SE LEVANTO RÁPIDO Y AGARRO A OPHIS LA CUAL VENIA EN PICADA, ESTE LE AGARRO DE LA PIERNA Y EMPEZÓ A GIRAR Y LA SOLTÓ ESTA SALIO VOLANDO, RÁPIDAMENTE EL PELINEGRO LE DIO UN GOLPE SEVERO EN EL ESTOMAGO, OPHIS SINTIÓ COMO SU ESTOMAGO SE RESENTÍA POR AQUEL GOLPE, ESTA SE LEVANTO APRETÁNDOSELO. PERO DE UN MOMENTO A OTRO DESPARECIÓ DÁNDOLE UNA SERIE DE GOLPE EN EL ESTOMAGO A ISSEI. EL CUAL ESCUPIÓ MUCHA SANGRE, DESPUES DE UN RATO AMBOS SE DABAN GOLPES MUY DÉBILES A CAUSA DEL CANSANCIO QUE PRESENTABAN AMBOS DRAGONES. HASTA QUE OPHIS CAYÓ DE RODILLAS.
-(JADEO) creo... que (jadeo) gané (se arrodilla) guau hace mucho que no peleo con la mitad de mi poder..-dijo issei sonriendo
{LA MEJOR PELEA DE LA PUTA HISTORIA}grito ddraig feliz
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KHEEE CANSANCIO. HOLA GENTE QUE CANSANCIO YA QUE NO ESCRIBO HACE MUSHO EN ESTA PARTE LES TRAJE UNA PELEA MUY PERO MUUY ABURRIDA PARA MUCHOS PERO BUENA PARA MI. BUENO HASTA LA PROXIMAAAA
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Un Dragon celestial {SUSPENDIDA}
FanficHola mi nombre es **** issei y soy un dragon celestial tengo más de un millon de años fue concebido con la gracia de la inmortalidad. cosa que odio y a la vez agradezco. Pero tengo un objetivo y ese es. DESTRUIR AL FALSO LUCIFER