Narro sho gente: en una sala de cine estaban:Jonathan, Sherwin, Beth, Esteban y sus compañeros de clase aturdidos.
Jonathan:Sherwin estas bien? No te lastimaron?
Sherwin:n-no me hicieron nada, t-tu estas bien?
Jonathan:si estate tranquilo.
Heart:Sherwin, Jonathan se preocupa por ti! Creo que me va a dar algo.
Beth:estais derramando mucha miel vosotros dos.
Esteban:eso! No comais pan frente a los pobres.
Xxx:Esteban esta soltero, pobrechito :'v.
Esteban:quien eres? Entonces aparecio de entre las sombras una chica.Yo:holiii :3 soy Cookie_Vainilla pero me podeis llamar Cookie y hos he secuestrado :D.
Sherwin:p-por que?
Yo:awww Sherwin eres tan kawaii desu ne, hos he traido porque yo vengo de una dimension diferente a la vuestra y en mi dimension vosotros sois un corto animado, hos he traido aqui para poder verlo.
Jonathan:entonces no nos haras daño?
Yo:claro que no! Sois como unos idolos para mi! Aunque mi favorito es Heart.
Heart:ya me cae bien.
Xxx:oye esto no esta bien! Todos voltearon para ver a una chica indignada:rubia, piel morena y ojos marrones con los labios excesivamente pintados de rojo para verse "mejor". Era Ashley la jefa del club de fans de Jonathan y una de sus MUCHAS pretendientas.
Yo:el que no esta bien?
Ashley:yo deberia estar al lado de Jonathan! No ese friky pelirrojo homosexual teñido!!! Saque mi telefono y aparecieron 4 leones.Yo:primero! La teñida eres tu y segundo! Vuelves a insultar a Sherwin y te juro que acabare contigo!
Ashley:v-vale.
Jonathan:oye tu no tienes el mas minimo derecho a insultar a Sherwin, MI Sherwin!
Heart:c muere.
Ashley:p-pero Jonhy.
Jonathan:y no me vuelvas a llamar Jonhy.
Yo:boom! In your face bitch! Entonces me siento en un sillon a parte con mis 4 leones tumbados en el suelo a cada lado del sillon.
Yo:bueno ya vamos a empezar! Comienza In A Heartbeat.
ESTÁS LEYENDO
Watching In A Heartbeat
Fanfictionhola! Yo soy la maxima creadora de este watching! Es decir que a mi se me ocurrio primero hacer este watching que a los demas escritores por lo tanto hay unas normas y datos. 1:Beth David y Esteban Bravo saldran en esta historia pero no como sus cr...