Narro sho gente.... Otra vez:todos seguian en la sala de cine secuestrados.
Yo:hello i'ts me...
Ashley:tengo que estar al lado de Jonathan!!!
Yo:que te calles coño! Holiii como estais.
Jonathan:yo estoy genial, por que tengo a Sherwin a mi lado. Y luego lo abraza.
Heart:me va a dar algo.
Yo:awwww... Son tan cute los dos juntos (=^-ω-^=).
Ashley:que asco!
Xxx:asco daras tu! Todos voltearon y vieron en la puerta a una chica de 12 años, era pelirroja con las puntas azules y el pelo tan corto como el de un chico solo que con una coletita muy pequeña del lado derecho, ojos negros, llevaba unos pantalones negros y una remera de manga corta donde ponia "I Love Yaoi".
Yo:chicos ella es mi amiga Alex.
Jonathan:pero si es un chico!
Esteban:aunque tiene cuerpo de mujer.
Ashley:vaya un travesti! Jajaja y yo que creia que esto no seria mas patetico!
Yo:la cagaste wey :v.
Alex:oye niña rubia tu no hables que eres mas tonta de lo que ya pareces, para tu informacion me llamo Alexandra y soy mujer pero llamarme Alex, prefiero ese nombre.
Sherwin:e-encantado de conocerte Alex.
Alex:igualmente Sherwin.
Yo:bueno Alex si quieres te puedes sentar al lado de Jonathan. Ella se sienta.
Ashley:Porque esa marimacho puede estar al lado de Jonathan y yo no!?!
Alex:Mira niña rubia haznos un favor a todos y vete a la mierda.
Yo:Alex! Estoy completamente de acuerdo contigo pero se un poco mas amable.
Alex:agh esta bien... Ashley, vete a la mierda "Por Favor". A Sherwin y ha Jonathan se les escapo una risita.
Yo:eso esta mucho mejor :D, bueno hoy vamos a reaccionar a imagenes del corto animado.
Alex:es In A Heartbeat perras!
Yo:exacto Alex, bueno vamos con la primera fotografia. Entonces se enciende la pantalla.Jonawin:°//////°.
Alex:wow Jonathan que seme mas atrevido y Sherwin que uke tan violable 7w7.
Sherwin:uke?
Jonathan:seme? Un momento....... Oye que Sherwin es mio!
Sherwin:t-tuyo?
Alex:si Jonathan lo sabemos, esa foto nos lo aclara perfectamente y tranquilo fiera que tu novio no me interesa.
Jonathan:-//////-.
Yo:bueno siguiente imagen.Alex:eso Sherwin! Dale toda tu ternura!
Heart:ahi soy un stalker °-°…
Yo:me muero de diabetes...Ashuda joder!!! Se desmaya desmayadoramente.
Alex:No! No te mueras! Eres demasiado vieja para morir!
Yo:oye que tengo la misma edad que tu!
Alex:te jodes niña :v.
Yo:auch :'v.
Alex:oye porque esa pesada rubia no ha dicho nada? Todos voltearon y vieron a Ashley amarrada con una cuerda y con una cinta en la boca, entonces todos me miraron a mi.
Yo:ke? :v. No me cae bien.
Beth:me das miedo...
Yo: y asi me amas. Bueno siguiente imagen.Yo:i'm stronger than you🎶 ok no :'v.
Sherwin:q-quienes son esos.
Yo:son vuestros corazones en forma humana.
Jonathan:se parecen mucho a nosotros.
Heart:lo se, a que soy besho 😎.
Alex:los corazones son una gran parte del alma y el alma convierte a las personas en lo que son ahora, por eso se parecen tanto pero no son 100% iguales a ustedes por que no es su alma completa.
Yo:wow Alex... Eso fue tan profundo, no sabia que tuvieras una faceta poetica.
Alex:lo saque de wikipedia :v.
Yo:ya decia yo :v, bueno siguiente imagen.Alex:madre que stalker.
Jonathan:osea que me miras embobado incluso cuando estamos asi de cerca?😎
Sherwin:c-claro que no! B-bueno eso es lo que m-me gustaria decir.
Yo:oye Jonathan no se lo restriegues que tu de pinche ciego ni te enteraste.
Jonathan:eso duele............... Y lo sabes :'v.
Yo:bueno siguiente imagen.Estaban:wtf!!!
Beth:awwww ternurita...
Yo:asi serian Sherwin y Jonathan si fueran mujeres.
Alex:prefiero esta version... Yaoi 7w7.
Yo:7w7.
Beth:7w7.
David:7w7.
Heart:7w7.
Jonawin:Q_Q.
Alex:weones hos habeis cargado la cadena.
Jonawin:perdon (ಥ_ಥ).
Yo:bueno eso ya no importa, siguiente imagen.Jonathan:me encanto esa nota Sherwin.
Sherwin:d-de verdad?
Jonathan:pues claro que si! Como no me gustaria si la hico mi novio?
Yo:espera un momento... Eso paso de verdad?
Jonathan:si.
Ashley:el no es tu novio! Yo soy tu novia!
Alex:joder que pesada eres, como te has desatado?
Ashley:un mago nunca revela sus secretos.
Alex:querras decir zorra.😒
Yo:pff...... Jajajajajajajajja!!!! Si claro! Tu eres la novia de Jonathan y Onodera no ama a Takano. 😂
Ashley:veis? Hasta Cookie lo admite.
Alex:oye niña rubia.... Tu no eres muy lista a que no?
Ashley:como te atreves!?! Pues si crees que soy tan tonta preguntame algo.
Yo:vale.... Cual es la raiz cuadrada de 2?
Ashley:esa es muy facil! La respuesta es 522.
Alex:dios esto es tan triste de ver.
Yo:lo se.... Hasta aqui acaba el cap espero que hallais disfrutado mucho.
Alex:adios!
ESTÁS LEYENDO
Watching In A Heartbeat
Fanfictionhola! Yo soy la maxima creadora de este watching! Es decir que a mi se me ocurrio primero hacer este watching que a los demas escritores por lo tanto hay unas normas y datos. 1:Beth David y Esteban Bravo saldran en esta historia pero no como sus cr...