in a heartbeat

358 25 19
                                    

Narro sho gente...: Ok ya me harte, quiero un abogado esto ya es explotacion!
Yo:hola oreos! Ya llego vuestra Cookie Mother.
Priscila:.............ke? :v
Alex:porque coño hablas asi 😒.
Cookie:asi me dijo @YouAreMyPotato_89 y me gusto 😐,bueno hoy ya reaccionaremos al corto animado de In A Heartbeat!
Alex:espera! Tenemos una sorpresa para ti!
Yo:el adrianette por fin is real? :D.
Alex:pfff... Jajajaja! Si claro como si Thomas Astruc vaya a dejar de jodernos con la espera de la segunda temporada. 😂
Yo:Yuri ya se caso con Victor? :D
Alex:niña tampoco pidas milagros 😒.
Yo:entonces que es? 😕
Priscila:dale la bienvenida a nuestro nuevo invitado.... Hiro Hamada!
Yo:q-que!?! 😲
Priscila:exacto! Invitamos al amor de tu vida sin tu permiso :D.
Yo:p-pero porque?
Alex:por que es muy divertido verte sufrir.
Yo:creia que eramos amigas :'v.
Alex:pues claro que lo somos... Y por eso te estamos jodiendo :D.
Jonathan:quien es ese tal Hiro?
Priscila:el amor secreto de Cookie 😆.
Heart y Beth:con que amor secreto eh? 7w7
Sherwin:wow... N-nunca imagine que a C-cookie le gustara a-alguien.
Priscila:bueno eso ya no importa, denle un gran aplauso a Hiro Hamada de Big Hero 6/Grandes Heroes!!! Entonces aparecio
Hiro Hamada y Baymax por una puerta.
Hiro:hola!
Priscila:hola Hiro yo soy Priscila y tengo 14 años :3.
Alex:soy Alex y tengo 12 años.
Yo:hola 12 soy tengo Cookie años >//////<.
Hiro:perdona que dijiste? 😕
Alex:que ella es Cookie y tiene 12 años 😑.
Hiro:Cookie... Wow que nombre tan tierno... Por cierto tus ojos son muy lindos :3.
Yo:g-gracias >///////<.
Priscila:..........
Alex:hay no.... TODOS TAPENSE AHORA LOS OIDOS!
Priscila:COOHIRO IS REAL KYAAAAAAA!!!!! Entonces se rompio un vaso, un jarrón y una fuente  de chocolate hecha de cristal.
Alex:joder mis timpanos...
Priscila:perdon jeje... Me emocione un poco😅.
Hiro:un poco demasiado 😒.
Alex:callate uke sumiso!
Hiro:uke sumiso!?! Haber en que relacion soy un uke sumiso!?!
Priscila:pos en el Hidashi :v. Entonces se enciende la pantalla y aparece una imagen.

Alex:y eso amigos mios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex:y eso amigos mios... Es el Hidashi.
Priscila:o como lo llamamos nosotras... La forma mas rapida de tener un derrame nasal por primera vez en tu vida :3.
Yo:justo en el "amo a Hiro" y en el "Hidashi is love Hidashi is live" :'v.
Hiro:c-con mi hermano!?!
Yo:bueno eso ya no importa, vamos a reaccionar al corto de una vez!!! Haber Hiro tu puedes sentarte...
Priscila:tu te sentaras al lado de Cookie 7w7.
Yo:q-que!?!
Hiro:porque estas tan nerviosa?
Yo:p-por nada >/////<. Entonces todo el mundo se sento en su respectivo sitio.
Yo:bien comencemos.
---------------------------------
La escena empieza con Sherwin corriendo hacia su escuela y luego escondiendose en un arbusto.
---------------------------------
Jonathan:de que te escondias Sherwin?
Sherwin:d-de nada.
Ashley:que patetico! Ni siquiera puedes correr sin ser un patoso! Acaso haces algo que se te de bien!?!
Alex:acaso tu cabello es natural?
Ashley:.....
Alex:eso pense 😒.
-----------------------------------
Luego se ven los pies de una persona caminando hacia la escuela y Sherwin con cuidado se sube aun arbol procurando no ser visto, entonces Sherwin se asoma a una rama para ver que la persona era Jonathan con una manzana en su mano y con la otra sosteniendo un libro que estaba lellendo y al verlo Sherwin sonrie como un completo enamorado, entonces Jonathan gira su manzana con un dedo y Sherwin sonrie mas.
-------------------------------
Jonathan:awww, Sherwin eres tan tierno.
Sherwin:-//////-.
Ashley:mas patetico imposible.
Hiro:oye! No te metas con el simplemente por estar enamorado!
Alex:concuerdo con el uke.
Ashley:solo si me das un beso dejare de molestarlo.
Hiro:que!?!
Ashley:y que esperabas? Alguien tan linda como yo tiene que estar con alguien tan lindo como tu. Entonces saque mi telefono y mis quatro leones estaban protegiendo el sillon donde Hiro y yo estabamos sentados mientras que Ashley se queda atada y amordazada.
Yo:nadie toca lo que es mio maldita arroz 😤.
Alex:esa es mi amiga!
Priscila:espera, Cookie..... Estas celosa? 7w7
Yo:q-que!?! No!
--------------------------------
Entonces Sherwin quiere trepar mas pero se da en la cabeza con otra rama mas alta y se esconde detras del arbol mientras su corazon late muy deprisa y Jonathan se voltea para ver quien o que hizo ese ruido.
Sherwin se lleva las manos al pecho para calmar los latidos y cuando Jonathan sigue su camino Heart sale de su pecho.
----------------------------------
Hiro:como es posible que no estes muerto si tu corazon se salio de tu pecho?
Yo:bueno... Heart no es especificamente su corazon, mas bien es la representacion de los sentimientos de Sherwin por Jonathan, a si que por eso Heart tiene forma de corazon.
Hiro:wow... Si que estas enterada, muchas gracias Cookie ^^.
Yo:d-de nada ^///////^.
Heart:ahi estoy yo señores! Alabenme!
----------------------------------
Entonces Heart al ver a Jonathan se emociona y tira del dedo de Sherwin para ir a por el, pero Sherwin como es muy timido forcejea para que su corazon no lo alcance haciendo que Heart salga volando y se ponga en la mano de Jonathan mientras que el lo lanza al aire como la manzana que tenia antes en su mano. Sherwin horrorizado se cae del arbol y cuando ya esta detras de Jonathan intentando cojer su corazon, Jonathan le iva a dar una mordida a su "manzana" por lo tanto cuando Sherwin quiso cojer ya a Heartel se salio de la mano de Jonathan para que el y Sherwin se dieran la mano.
------------------------------
Jonathan:osea que fue por eso?
Alex:tienes un corazon flotante a tu lado y eso es lo que te sorprende?
Jonathan:es la representacion de sus sentimientos, lo dijo Cookie antes.
Alex:Cookie amiga mia, te quiero pero... Me arruinaste molestar a Jonathan kbrona 😑.
Yo:lo siento Alex :'v.
Hiro:oye no pasa nada, tu no tienes la culpa. Entonces el me toma de la mano y yo miro su rostro y luego nuestras manos, su rostro otra vez y luego otra vez nuestras manos.
Hiro:te incomoda? Por que puedo dejar de darte la mano si quieres.
Yo:NO! D-digo... No hace falta que dejes de darme la mano ^////^
Priscila:puta la wea quiero un Hiro :v.
----------------------------
Entonces Heart aparece en el libro de Jonathan haciendo que Sherwin de muchas vueltas alrededor de el para poder cojerlo y cuando lo consigue estan a unos pocos milimetros de la cara del otro apunto de darse un beso(que no se porque coño no se dieron en el corto 😑).
-------------------------------
Priscila:porque no le besaste maldito!?!
Jonathan:eeeeeh... Por los nervios? 😅
Sherwin:q-que vergüenza >/////<
Yo:pero si sales muy tierno :3.
Hiro:tu tambien lo eres Cookie.
Yo:>///////<.
Priscila:vasha, vasha ke cozas 7w7.
-----------------------------
Pero como viene un chico rubio Sherwin se esconde en el bote de la basura mientras que Jonathan aun desconcertado le saluda con la mano, despues Jonathan mira el cubo de basura para ver si sale Sherwin pero suena el timbre haciendo que siga su camino, entonces Heart se asoma y arrastra a Sherwin fuera del cubo para ir a por Jonathan, pero Sherwin desvía el camino hacia otro lado y cuando vuelven a ir ha por Jonathan, Sherwin de tropueza con una piedra haciendo que pasen por encima de el mientras Heart le toca el pelo a Jonathan.
---------------------------
Priscila:cuando la gente sabe que usas l'oreal :v.
Heart:no te creas, su pelo huele a mango.
Entonces siento que Hiro me huele el pelo.
Hiro:wow... Hueles a frutilla, me encanta!
Alex:tranquilo uke, relaja las hormonas con mi amiga 😒.
-------------------------
Entonces Sherwin se cae haciendo que parte de tener las mejillas llenas de tierra se le ponga el pelo lleno de hojas, entonces ve que Heart entra al colegio con Jonathan y espantado entra al colegio viendo como Jonathan esta en el suelo recibiendo caricias en la mejilla por parte de Heart, Sherwin horrorizado intenta cojer asu corazon pero como el no quiere separarse de Jonathan le agarre del dedo haciendo que los dos hagan contacto visual. Entonces Jonathan comprende lo que Sherwin siente por el mientras que el contrario se sienta nerviosos, entonces los demas los miran con asco.
-----------------------------
Priscila:Malditos! Engendros del mal!
Alex:hijos de vuestra madre!
Yo:pero sereis... (Censurado por que mande a todos esos niños a la orgia). Todos me miraban con los ojos como platos.
Yo:oh vamos hos he secuestrado y esto hos sorprende!?! Encerio!?!
Jonathan:que idiotas... Como pueden mirar asi a mi Sherwin?
-----------------------------
Entonces Jonathan mira alrededor con miedo y Sherwin dolido intenta irse haciendo que su corazon se rompa en dos, mientras que el se va por la puerta Jonathan con el otro trozo lo mira mientras la puerta se cierra.
----------------------------
Priscila:noooooo!
Alex:porque coño paso eso!?! Porque!?!
Yo😭😭😭😭😭.
Jonathan:lo siento tanto Sherwin. Sherwin:n-no pasa nada, J-jonathan.
---------------------------
Sherwin esta recostado detras del árbol de antes senradi en el suelo, con lagrimas en los ojos se recuesta en el tronco dejando ver a Jonathan y cuando Sherwin lo mira intenta secarse las lagrimas, entonces Jonathan se posiciona delante de el dandole una sonrisa dejándole reparar su corazon, entonces el se sienta al lado de Sherwin y ambos sonrien dejando ver sus corazones uniéndose para latir juntos.
-------------------------
Beth:wow... Fue hermoso!
Esteban:un oscar a los creadores! Alex:si supieran... 😒
Priscila:este es el mejor corto animado del mundo.
Hiro:es muy lindo.
Yo:y-yo tambien pienso l-lo mismo ^/////^, bueno hasta aqui acaba el capitulo espero que hos haya gustado.
Alex y Priscila:adios!

Watching In A HeartbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora