Capitulo 02 -Aburrido-

5.4K 375 69
                                    

  Una rubia y su amigo corrían por los pasillos del instituto, la chica la cual iba adelante empujaba y le gritaba a cualquiera que se cruzase en su camino, mientras que el chico se reía de ver como todos los alumnos corrían despavoridos al ver a su amiga. 

Al llegar a su lugar, miraron la puerta color azul con un pequeño dibujo de un hombrecito en el centro. 

 —Debo entrar yo, tú no puedes—Chad puso una mano en el hombro de Mel deteniéndola.

 Que ella... ¿Qué? 

Mel se zafó su agarre y pateo la puerta y entro furiosa al lugar.

 —¿¡Dónde estás!? —Grito pateando cada una de las puertas. 

 Los chicos que estaban ahí la miraron helados ¿Pero que hacia esa loca? 

—¡Al fin te encontré! —Un muchachillo gordito y con gafas entro casi ahogándose al lugar— Melody, tienes un reporte por correr en los pasillos y otro por entrar al baño de chicos. Debes ir a detenci...—No pudo seguir hablando, ya que Mel le había metido un puñado de papel higiénico en la boca. 

Por su parte, Chad sacaba a todos los chicos mientras reía y le tomaba fotos al delegado. 

 —"Esto ira directo a Facebook"— Negó divertido mientras se aseguraba de que nadie mas quedara en el lugar. 

Mel atranco la puerta para que nadie más entrara, puso un dedo en su boca para que no hicieran ningún ruido y ahí fue cuando lo escucharon. Un pequeño lloriqueo se escuchaba en el último cubículo del baño, poco a poco se fueron acercando. Chad con las manos, le hizo una señal a Mel de que él se encargaría. Melody se cruzó de brazos y se apoyó en la pared. 

 —¿Alan? —Nadie respondió —hermano, estamos aquí te vamos a apoyar. Qué tal si sales, nos vamos a casa, tenemos una buena partida de FIFA y comemos Ruffles ¿Qué dices? 

 Nada. 

 —Es mi turno— Mel se colocó delante de la puerta, Chad se alejó y saco una bolsa de Ruffles de la mochila. Esto se pondrá bueno. 

— Alan, tienes exactamente 5 segundo para sacar tu estúpido culo del ahí si no quieres que yo entre por ti.

 La respuesta fue un soplido de nariz, ahora si se agotó su paciencia. Mel retrocedió y con una fuerte patada rompió el seguro de la puerta. Chad se levantó y aplaudió.

 —Te doy 9.5 te hubiera dado 10 pero tu pie se dobló ligeramente. 

 —Cállate Chad.

 Miraron hacia el interior del cubículo y lo vieron, estaba hecho una bolita en el suelo al lado del tazón del baño y con kilos y kilos de papel higiénico a su alrededor. Al ver a sus amigos estallo en llanto, tirándose al suelo y diciendo el nombre de Amanda seguido de un "porque" y un "maldito Zack". 

 —Pfff pero que tonto. 

 —¿Quieres Ruffles? 

 ✿ 

 —Ya estoy calmado, gracias chicos.

 —Sabes que estamos aquí para ti, hermano—Mel asintió repetidas veces a las palabras de Chad.

 —Lo sé, solo una cosa ¡Me pueden soltar! 

 —¡No! 

 —¿Por qué no? —Alan se movía en la silla tratando de soltarse de su prisión, pero era casi imposible. Ahora se daba cuenta que fue mala idea convencer a Mel de entrar en ese campamento, ese nudo era imposible de deshacer. 

Prohibido Enamorarse (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora