Camino sin rumbo alguno, el pasillo es inmenso, la puerta a la que quiero llegar se aleja cada vez más, el instituto se torna pesado, todas las miradas en mi, todo lo malo me rodea, los murmullos de todo el lugar se hacen presente a mis costados provenientes de las personas que me rodean. No ahí caso, debo seguir caminando.
Puedo escucharlos, escucho todo, todo lo que sus bocas dicen retumban en mis oídos como si me estuvieran torturando...Xxx: ¿escuchaste?
Xxx: si, lo oí que miedo
Xxx: dicen que apareció otra víctima
Xxx: era una estudiante de cuarto año
Xxx: tengo miedo, ¿y si vuelve a pasar?
Xxx: y lo peor es que ocurre en nuestro instituto
Xxx: tenemos que cuidarnos y andar siempre de a dos
Esas eran las voces de los estudiantes murmurando en los corredores. No me importa, nada puede ser peor que lidiar con lo que tengo que vivir cada día, si tan solo hubiera podido hacer algo para cambiar mi destino, él seguiría conmigo.
Llego a la sala del laboratorio donde empezara mi primera clase, todo esta como siempre, profesores dando clases, chicos atentos y algunos un poco preocupados.
Comienzo con mis deberes sin darle importancia a lo que digan los demás, pero algo me llama la atención, escuchar a uno de ellos hablar sobre el asesinato que había ocurrido hace no tan solo dos días, pero era diferente, él hablaba de como era el asesino, no de como mataron a la chica...Xxx: ya dinos, ¿cómo es?
Xxx: dicen que es un muchacho, viste con sudadera blanca, pantalones negros al igual que sus zapatos, lleva consigo un cuchillo pero solo sus víctimas pueden verle el rostro
Xxx: que aterrador, ¡debemos formar parejas para volver a casa o si salimos de las salas!
Xxx: tienes razón
Por la forma en que lo describieron con la vestimenta, me puse muy triste ya que él se vestía así y no podía dejar de pensar en los tiempos que pasamos juntos, quiero volver a verlo, quiero estar con él.
Xxx: oye...- sacándome de mis pensamientos. Yo solo lo observé- ¿escuchaste sobre lo que ocurrió verdad?- se notaba preocupado
T/n: si ya lo sé- intenté no hablarle mucho ya que era el muchacho nuevo y no quería tener problemas
Hyung: si, y primero que nada soy Hyungwon, y...sobre eso... Pensé que seria bueno que fuéramos juntos siempre que salgamos de aquí así no te pasará nada ni a mi- rascándose la nuca
T/n: soy ___, y lo siento Hyungwon pero ya te dije que no quiero tu ayuda, te lo dije cuando me salvaste y yo no quería que me ayudaras- me levanté para irme pero cuando me giré él me tomó del brazo
Hyung: escuchame, eso no estuvo bien, ¿como puedes intentar suicidarte cuando tienes toda una larga vida por delante?, escuchame bien- le presté atención- no vuelvas a hacerlo, eso no te llevará a nada
T/n: ¿cuantas veces voy a tener que repetirtelo?- mirándolo a los ojos- tú no lo entiendes y nunca lo harás. Lo mejor será que te alejes de mi por tu bien, alejate- hice que me soltara y salí de la sala
Hyung: ¡detente!- corrió para alcanzarme y volvió a sujetarme- no voy a dejar que vayas sola, eso no es bueno
T/n: escuchame ahora tu, ya deja de seguirme no te quiero cerca- me volví a soltar de su agarre y comencé a caminar
Hyung: entonces, así va a ser, ¿no te das cuenta de que tu sola haced que las personas te odien?- me detuve- ya deja de esquivarme- me volteé pero antes de que pudiera responderle abrí mis ojos como platos- ¿que ocurre?
T/n: ¡corre!- cuando lo grité, se volteó y ahí se encontraba, era un muchacho con capucha con la misma descripción que habían dado en la sala y el cuchillo en la mano- ¡que no me oyes, te dije que corras!- lo sujeté de la mano y corrimos lo más rápido posible.
El hombre nos seguía, no iba a detenerse y nosotros tampoco, debíamos salir del instituto, llegar a la calle donde pueda haber gente para que nos ayuden, teníamos que escapar de alguna manera.
Parecía un laberinto sin fin, hasta que pudimos divisar la salida, estaba tan cerca y a la vez tan lejos, corrimos con toda la velocidad que nuestros cuerpos nos brindaban, hasta que al fin salimos y de tras de nosotros varios estudiantes que también huían del mismo asesino.
Estábamos muy exhaustos por toda la persecución.Hyung: ¿t-te en-encuentras bien ___?
T/n: s-si, ¿y-y tu?- nuestra respiración estaba muy aselerada
Hyung: ta-también- posicionándose en sus rodillas
En uno de esos, la policía llegó al lugar para intentar atraparlo. Ellos entraron sin aviso y comenzaron a revisar el lugar, pero fue en vano, lo único encontrado eran los cadáveres ya sin vida de nuestros compañeros en la sala del laboratorio. Si Hyungwon no me hablara en ese momento, si no hubiéramos salido del lugar, estaríamos formando parte del desfile de cadáveres que se hacia presente en el instituto.
Hyung: vámonos de aquí, no es seguro- tomandome de la mano
T/n: si- nos fuimos del lugar- si quieres puedes volver a tu casa, yo iré a la mia- intentaba alejarlo porque sabia que ella se molestaría
Hyung: ¿como crees?, no voy a dejar que vuelvas sola es peligroso- seguía caminando a mi lado
T/n: est...- no pude terminar
Que aburrido, ¿y este porque viene con nosotras?, ¿tambien vendrá con nosotras?, ¡siii, vamos a jugar todos juntos!- cantando esta última parte- ya no seremos dos, sino tres como lo eramos antes. Jeff no jugó conmigo, él fue malo y los malos mueren porque tienen que ser descortés con las niñas. ¿Él es bueno verdad?, ¿va a ser mi nuevo amigo?, que curioso si no lo es...tampoco será el tuyo ,¿no? Jajaja...
Esa maldita voz de nuevo, maldita niña que no me deja en paz.
Hyung: ¿que pasa?- sacandome del transe
T/n: recordé que tengo que terminar unos deberes, lo siento pero ya me voy- lo dije rápido y me fui corriendo para que no me siguiera
Hyungwon es un buen chico que tiene que seguir su vida y no voy a dejar que ella lo lastime, por primera vez alguien se preocupa por mi y no voy a soportar perder a otra persona más.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? (Hyungwon y tu)
FanfictionT/n, juega conmigo o de lo contrario lo mataré...