Narra Hyungwon____ ya se había regresado a su casa para poder prepararse para el instituto, por otro lado yo debía de ir a otro lugar, por lo cual debí faltar al instituto para poder cumplir con un recado de mi madre.
Al salir pude ver a ___ que se estaba yendo para la institución, la verdad la notaba un poco menos preocupada, la verdad es que debo averiguar que le ocurre para poder ayudarla, es que ya me está preocupando.
Tomé una carta que mi madre me había dado para que la dejara en el correo y de ahí debería ir a hacer las compras para la cena, pero también debía ir a pagar las cuentas así que no sabia a que hora iba a volver con exactitud.Cuando llegué al correo, lo primero que hice fue dejar la carta en uní de los buzones, de ahí fui directo al centro comercial donde tomé uno de los carritis y comencé a colocar dentro todo lo que la lista de mamá me indicaba. Al tener todas las cosas me dirigí a la caja para poder pagar todas las cosas. La chica del mostrador era algo rara, parecía estar en shock y no dejaba de mirar fijamente a un lado de mi con una cara de terror. Miré a mi costado pero no había nada, vi el total de las cosas y le pagué. Mientras esperaba mi cambio pude ver que estaba escribiendo algo en un pedazo de papel que luego me lo dio junto con el cambio y mr dijo que lo viera cuando llegara a mi casa.
Me le quedé viendo por unís instantes hasta que tomé las bolsas y salí rápido del lugar, la verdad me pareció muy aterrador que ya no quería volver a ese lugar.
Me dirigí a la casa de una mujer para dejarle algo que quería de parte de mi madre. La mujer me trató de lo más bien que no me había dado cuenta de que ya era de noche. Me despedí de la señora y me propuse a regresar a mi casa.
Estaba totalmente oscuro, no podía ver nada, parecía una noche muy fría y sin personas a la vista. Me dirigí hacia la estación del tren para poder tomar uno pero ya era muy tarde. Comencé a caminar por unos momentos en la estación esperando que por lo menos un tren pase para poder volver a casa pero a medida que esperaba, más inquieto estaba, era como sentirme observado pero yo era él único en esta estación y la verdad me estaba empezando a asustar.
De un momento a otro se me vino a la cabeza el papel que la cajera me había dado junto con mi cambio y quise saber que decía.
Bajé las bolsas y saqué de mi bolsillo el papel, lentamente lo fui abriendo para ver lo que decía en él.
_Ella viene por ti_
Me estremecí, al terminar de leerlo una risa de niña pequeña se hizo presente en toda la estación, haciendo que soltará el papel. Comencé a mirar por todas parte en buzca de la causa de esa risa, quería encontrar a la persona, hasta que mis ojos se enfocaron a las vías del tren donde pude observar a una pequeña niña, pero no era cualquier niña. Ésta estaba desfigurada, estaba completamente pálida, era como ver a un cadáver caminando por las vías muy lentamente mientras taradeaba una macabra canción.
No podía gritar, no podía pedir ayuda era como si su presencia me robara la voz por un momento, tampoco mis piernas me respondían y esta se estaba hacercando con una horrible sonrisa despiadada en su rostro.
Ella empezó a salir de las vías como si fuera una contorsionista, fue en ese momento que reaccioné y comencé a correr mientras que esa cosa me perseguía por los pasillos de la estación, corriendo detrás de mi con los brazos doblados y las piernas torcidas, era aterrador. Creí que iba a morir pero al fin pude salir de la estación y llegar a las calles, pero eso no significaba que me había librado de esa cosa, aún me estaba persiguiendo y debía perderla sea como sea.
Seguía corriendo, al mismo tiempo que gritaba para que alguien me ayudara, hasta que doblé en una esquina y choqué con alguien, ambos caímos al suelo.Hyung: auch- miré a la persona- ¡____!- me sorprendí al verla a ella- rápido debemos irnis de aquí, hay una cosa que me está persiguiendo- nos levantamos rápidamente, tomé su mano e hice que corriera conmigo lo más rápido posible.
Llegamos a mi casa y la cosa ya no estaba detrás de nosotros, era un alivio ya que me había dado el susto de mi vida. Apreté mi pecho con fuerza al entrar y pude darme cuenta de que no llevaba mi otra medalla de protección y creo que por eso vu esa cosa ya que aquí en Japón siempre se pueden ver y más cuando no tienes nada que te proteja.
Le conté a mi madre sobre lo que había ocurrido y porque no volví con las compras que por instinto las dejé abandonadas en la estación. Ella por suerte es la mejor madre del mundo y solo le importó mi seguridad y me perdonó.
Llevé a ___ para su casa, le dije que si necesitaba alguna cosa que solo me llamara, que yo estaría para ella en todo momento.
Pude notar su preocupación en sus ojos así que le dije que no debía preocurarsr por mi que yo estaba bien para que no se sienta así.Volviendo a mi casa, en la entrada encontré una carta en un sobre rojo justo en la puerta, no tenia remitente ni nada, solo tenia escrito, te observo, en la parte de atrás. Miré por todos lados antes de entrar nuevamente a la casa y hasta que entré rápidamente y cerré con llave todo para volver ami cuarto...
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? (Hyungwon y tu)
FanfictionT/n, juega conmigo o de lo contrario lo mataré...