Él estaba ahí parado de espaldas a mi. Por Dios,podía oler su perfume! El corazón me latía en la garganta. Ese hombre provocaba en mi todo tipo de sentimientos sólo con verlo.
Se dio la vuelta , claramente me habia visto observandolo por el espejo que estaba frente a él; caminó hacía mi y poniendo una sonrisa de seductor dijo: que pasa? Te gusta algo de todo lo que estabas viendo?.
Tome eso como una invitación, era el momento, estabamos solos en ese camarin y la puerta estaba cerrada con seguro, entonces en un golpe de adrenalina y en mi más animal instinto me acerqué a él y tomándolo del cuello intenté besarlo pero corrió el rostro y dio unos pasos hacia atrás, alejándose de mi...
-¿Que está mal? pregunté.-
-Nada, es sólo que si te beso es seguro que no podré detenerme y terminaré teniendo sexo contigo...-
-Y eso que tiene de malo? Dije mordiendo mi labio inferior continuado por una sonrisa pícara y una mirada sugerente al mismo tiempo que me acercaba otra vez un poco, acortando la distancia que él antes había generado entre nosotros.Con su mano en mi hombro detuvo mi avance.
-Sabes lo que el sexo significa para mi...
Gillian estoy enfermo -,dijo y pude notar como sus ojos se llenaban de lágrimas.
Me acerqué a él y poniendo mis manos sobre su rostro dije -esta bien,no tienes porque ponerte mal cariño,lo sé...lo siento,soy una tonta,no debí...-e intenté abrazarlo pero sacando mis manos de encima de él e interrumpiendome continuó; -No sabes lo horrible que es vivir así, la gente cree que esto es algo fácil de afrontar,pero no es así. Quiero curarme,quiero curarme antes de intentar algo contigo...-.
-Intentar algo conmigo?... David te eh visto irte con docenas de mujeres sin hacerte ningún tipo de problema;Esta bien si no quieres tener sexo conmigo,lo entiendo.No tienes que fingir ante mi- dije al mismo tiempo que me daba la vuelta y comenzaba a caminar lentamente hacia la puerta para irme. Sentía que el llanto ya venía,debía alejarme de ahí lo más rápido posible, no quería que se diera cuanta lo mucho que su rechazo me afectaba y entonces escuché...
-Gillian mirate, que hombre...o mujer en su sano juicio no quisiera tener sexo contigo,no es eso; dijo y se acercó a mi para sujetarme del brazo y detener mi huida ..-es sólo que no quiero que pienses que quiero hacerlo sólo por este maldito impulso que me genera la enfermedad al estar cerca de las mujeres, se que lo eh hecho con las otras pero contigo es diferente, no quiero lastimarte...-
Me di la vuelta y le contesté:
-Lastimarme? David, el sexo es sólo sexo...- dije para aliviarar la situación tensa en la que estábamos e intentar que ese nudo que se me había formado en la garganta se disipara.
-Solo sexo? Con ellas si lo fué,pero contigo no...No es eso lo único que quiero Gillian, pensé que te habías dado cuenta ...Necesito recuperarme y darte lo que sé que mereces... A ti quiero hacerte el amor uno y todos los días por el resto de mi vida ,hacerte felíz .Te amo demasiado para que sólo seas sexo...-.
Mi corazón se paralizó , acaso David había dicho que me amaba? Pasé mi lengua por mis labios con nerviosismo y tomé aire para hablar pero antes de poder decir palabra continuó...
- no sabes la furia que me daba verte pelear con tus parejas para que terminaras llorando...todos esos idiotas que no te merecían, todavía no ah nacido nadie que lo haga, eres demasiado perfecta para este mundo lleno de mierda-.
Por Dios! mis ojos se llenaron de lágrimas pero de amor y emoción, no podia creer que esto estuviera pasando, que fuera él el que me estuviera diciendo todas esas cosas y entonces una lágrima brotó...
-No llores por favor -dijo, secandola de mi mejilla con su mano, quiero que me des tiempo para recuperme e intentar darte todo de mi, todo mi amor. Se que puedo ser mejor que esto-, las lágrimas se volvían a formar en sus ojos...
-Gillian sólo quiero estar contigo gritarle al mundo que te amo,serte fiel, por dios! Poder serte fiel! Esta maldita enfermedad jamás me lo permitiría!. Estoy harto de esconderme y hacerle creer a algunas personas que lo que siento y demuestro ante las cámaras por ti es sólo publicidad! Estoy cansado de reprimir mis sentimientos hacía ti e intentar encontrarte en otras personas. Gillian yo te amo, entiendes eso?